martes, 9 de noviembre de 2010

Sueños y deseos...


Este fin de semana ha sido un fin de semana intenso... Y cuento fin de semana desde el jueves 4 hasta el domingo 7 porque he estado currando en el Circuito y mi vida a partir del jueves se convirtió en trabajo y más trabajo!! ;) Pero no sólo he estado centrada en el trabajo del Circuito sino que además se me ha brindado la oportunidad de cumplir uno de mis sueños... un sueño que sólo unos pocos sabían lo mucho que deseaba... y que, creo, que no se me ha dado tan mal!! =p Además, junto con sentirme bien por hacerlo... me he sentido bien viendo a esa persona que me consiguió esa oportunidad sentirse bien, sentirse animada y con ganas... y eso, también ha sido motivo de que fuera todo más especial.

Y en el Circuito todo muy bien. Me encanta volver a ver a ciertas personas y pasar tiempo con ellas. No puedo llamarlos amigos, porque no, pero sí son compañeros y, además, muy buenos. Había mucha gente nueva, pero de los que ya llevamos bastante tiempo somos un grupo que nos ayudamos en el trabajo, nos enseñamos unos a otros y somos un grupo con un compañerismo bastante acusado. Y es que ser los que nos comemos muchos marrones y muchas broncas de la gente... nos hace hasta defendernos unos a otros con uñas y dientes... y eso... me gusta!!

Este evento ha sido como muchos otros, mucho trabajo (yo 12 horas diarias, otras personas incluso alguna más), cruzarse con pilotos (aunque a la mayoría no los reconozco) y... la visita del Príncipe Felipe!! Anda que no!! Mucha gente no puede decir que lo haya visto tan de cerca como lo he visto yo, eh? =p Es una tontería pero es un hecho histórico, no? jajajaja Yo estuve en el Circuito cuando el Príncipe lo visitó... jejeje

Y no sé, poco más... ahora estoy intentando volver a coger el ritmo de estudio mientras me llaman para volver a trabajar. Si no trabajo este fin de semana, trabajaré la última de Noviembre, que vendrán los de Ferrari, así que nada... mientras... volviendo a la rutina...

Y bueno, anoche me enteré de algo y tengo un sentimiento contradictorio. Digamos que es algo que quería que pasara y que me hace feliz porque puede ser positivo para mí (aunque intento no pensarlo mucho que luego no pasa lo que yo quiero) pero a la vez sé que alguien lo está pasando mal y me fastidia porque esa persona es importante para mí... Pero bueno, si la cosa sigue así, por lo menos me dará la oportunidad de poder disfrutar más de esa persona sin necesidad de que tenga que cambiar nuestra relación, pero es como un punto de libertad que me gusta... y quién sabe lo que pueda pasar más adelante?? Pero mejor pienso que las cosas van a seguir como hasta ahora... que luego me pasa lo que me pasa y me pego unas leches que no son ni normales!! jajaja

Por cierto, hoy es día 9... hacía tiempo que no me fijaba en el día... pero hoy sí... No lo entenderéis pero con que lo entienda una persona y yo... me sobra!! ;)

3 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Aunque hayas tenido estos días ( de Jueves a Domingo) un sin parar impresionante con visita del Principe incluida, me alegra saber que has aprovechado al máximo cada evento.

Y tienes razón, no se te da nada mal, el papel de periodista, ya tienes otro apunte para ese "curriculum" ;).

Y muchas veces sin esperarlo o esperandolo, nos invade ciertos sentimientos contradictorios de todas maneras, no es conveniente darle más "vuelo" o vueltas a la cabeza que las necesarias, ¿no es cuestion de acabar como la niña exorcista,no?, lo que tenga que venir vendra, asi que solo queda esperar.

Mmm, ¿qué tendrá ese numero? ¿qué guardará ese día? mmm,me da que será un misterio sin resolver, pero tambien te digo que el magnetismo de esa fecha, solo pertenece a dos personas, asi que disfruta u saborea esa exquisited.

Un besico andaluz.

Tanais dijo...

Así que te codeas con la jet, eh? ajajajaja di que si, a mi esas cosas tamb me hacen mucha ilusiñón.

Espero que estes descansada de tanto ajetreo en el trabajo, y me encanta que se te presentara esa oportuniddad. Tu lo vales!!!

Pili dijo...

- Nunca dejes de sonreir: Pues sí, esos días estuve entretenida y no está mal, esta semana tb trabajo pero menos días =(

Lo de aumentar el Curriculum... pues sí, pero vamos, no es nada. Si algún día consigo un trabajo estable quizás me dedique a estudiar esa carrera que siempre quise y no pude =p

A ver si consigo no darle muchas vueltas a la cabeza, que los últimos días sí que parece la de la niña del exorcista, pero todo pasará y lo que vaya a ser... será ;)

Y sí, el 9 es un número con un magnetismo especial y que me lo quedo para esa persona y para mí. Sin duda... fue un gran 9... y eso no lo pierdo nunca!! =)

- Tanais: Sí, sí... ahí el Príncipe bien cerquita!! jajaja No todo el mundo puede decirlo, aunque este año no he visto a tanto famoso en comparación con otros... se nota la crisis en eso tb, supongo =p

Gracias. La verdad es que yo tb me alegro de esa oportunidad... y no sé si lo valgo, lo que sé es que me sentí bien haciéndolo... eso ya es grande!!! ;)

Besicos y gracias por postearme!!! =)