Sí, lo sé, estoy missing total, pero la verdad es que han sido y están siendo unas semanas ocupadas... así que... tengo excusilla!! jejeje Aunque he de reconocer que podría haber actualizado a ratillos, pero... no me apetecía mucho!! ;)
Antes de seguir con el post desearos una Feliz Navidad con atraso y un Feliz Año Nuevo!!! A eso llego a tiempo, jejeje.
Bueno, ¿qué me cuento? Pues nada, contaros que al final mi sobrino estuvo menos tiempo del que pensábamos que iba a estar en el hospital. Ingresó el jueves 16, le operaron el viernes 17 y el jueves 23 a las 12 de la mañana ya estaba en su casa!! Así que, aunque el 24 no cenó en mi casa, al menos lo hizo en casa de la otra abuela y el 25 vinieron a mi casa a comer y a recoger los regalos de Papá Noel (en cada casa va tocando en una fecha). Así que al menos las fiestas se han arreglado bien!! ;)
Y es increíble la capacidad de recuperación y la fuerza de los niños. Nada más llegar a casa se puso a jugar con su hermana y conmigo a un globo y a mover el culillo como podía mientras oía música (esto le pasa esté malo, bueno y de cualquier manera, lleva el ritmo en el cuerpo xD). Y no es que la operación sea sencilla, la verdad. Así que nada, me encanta, porque encima ha vuelto y yo lo veo más risueño y más cariñoso... Ains... me lo como!!!
Estos días me tocan días intensos con los dos enanos. Si cuando estaba mi sobrino en el hospital me quedaba en casa de mi hermano a dormir y cuidar a mi sobrina, iba y venía de casa de mi hermano a la mía y no paraba... estos días vienen aquí a comer y a estar hasta las 19h., mínimo!! Aquí ando haciendo de maestra con mi sobrina y la verdad es que estoy contenta con ella porque está haciendo muchos deberes (jajaja es que le cuesta mucho hacerlos!!) Y así hasta el día 10 que vuelven a tener cole!!! :O Qué ganas de ser profesora, vamos!! xD
Y no sé, poco más!! En aspecto de sentimientos diré que hay cosas que siguen sin cuadrarme, personas que me alejan de ellas y que no sé exactamente el motivo ni las intenciones y personas nuevas que han llegado hace muy poco a mi vida pero que ya están poniendo sonrisas en ella. No me apetece nada colgarme y tener sentimientos muy fuertes por nadie (aunque supongo que eso no se controla) si esas personas no los tienen por mí, así que estoy disfrutando de la buena compañía y ya está!! =) Ahora necesito a gente a mi alrededor que me llene de energía y de buenas vibraciones, no necesito que me rallen ni que me chupen la energía, así que lo siento pero me apetece ser un poco más "superficial" (sin dejar de ser quién soy y lo profunda que suelo ser)
Ya sólo me queda desearos que tengáis una buena Nochevieja, tengáis los planes que tengáis y que el 2011 os traiga sólo cosas buenas!! Y cuidado con atrangantaros con las uvas!!! =p
Yo lo que quiero es que 2011 me traiga fuerzas para romper con cosas que no me gustan, para ayudar a los demás, poder hacerlos un poco más felices si está en mis manos, saltar al vacío y mucho amor... y salud!! Ah!! Y a ver si algún viaje interesante que tengo en mente y que ojalá se haga realidad!! =) Bueno... y todo lo que me quiera traer, claro... pero bueno, si no es bueno... que se lo quede!!
Estas Navidades no van a ser las mejores, la verdad. El viernes operan a mi sobrino por cuarta vez de lo mismo... y serán ya siete las veces que ha pasado por quirófano en total, con sólo cinco años... Cinco años que cumple dentro de 12 días y que, seguramente, tendrá que celebrar entre goteros y enfermeras y, con mucha suerte, podrá celebrar en casa sin apenas moverse.
Sé que las cosas podrían ser peores pero pasamos por esto cada año desde que nació. Ya con 11 meses fue la primera y desde entonces cada año. Mi hermano (su padre, un hombre de 40 años, hecho y derecho) esta tarde ha estado llorando varias veces... y las veces que no sabremos que habrá llorado. Y bueno, cuando entre a verlo en la UCI llorará también porque eso lo he visto yo en directo... Y a mí... a mi me duele, porque lo pasan mal, ver cómo el niño se queja después de la operación y verlo en la camita... ains... Y eso que mi enano es super fuerte y se porta como un campeón, apenas se queja, pero es tan pequeño... y conforme va creciendo se da más cuenta de todo y seguro que quiere moverse más y quiere estar menos en la cama... pero aún así sé que va a ser un campeón otra vez.
Y bueno, con esto ya tengo un objetivo claro. Ahorrar y pagarle parte de la fiesta de su cumpleaños. Normalmente los niños de su clase, de su cole (como los compañeros de mi sobrina) lo celebran en los parques esos que tienen bolas y tal. Como el cumple de mi sobrino siempre cae con todos de vacaciones en Navidad (nació el 26 de Diciembre) pues lo iban a celebrar en Enero pero no va a poder porque estará recién operado y no es plan de que haga tan pronto el burrico, así que quieren recoger un poco de dinero e intentar organizarla para Marzo o por ahí. Como yo trabajaré lo más seguro en Febrero.. parte de lo que cobre irá para esa fiesta. Soy su madrina, así que ya va siendo hora de que se note... a ahorrar se ha dicho!!! ;)
Estos días estaré yendo y viniendo porque mi sobrina sigue con clases hasta el 23, creo, así que me voy a ir a dormir algunos días a su casa para llevarla por la mañana a la escuela. Mi sobrina se ha tomado mejor esta vez la noticia, porque yo voy a quedarme con ella. El año pasado por diferente motivos tuvo que "mudarse" a casa de su otra abuela así que no estuvo muy bien, pero este voy a intentar que se lo pase lo mejor posible, aunque echaremos de menos al enano siguiéndonos a todas partes!! Ains... que me pongo a llorar... joer!! Es que una está últimamente más sensible de lo normal... y todo esto lo acentúa!! No sé cómo irán estos días, pero va a ser extraño pasar la Navidad así... no me gusta mucho...
En fin, ya iré contando cómo va... y bueno, voy a ver cómo organizamos para comprar los regalos de los enanos para Navidad, porque aunque nosotros los mayores notemos todo esto, no quiero que ellos noten mucho más (aunque, obviamente, lo notarán)
Y ahora este chico, al que llevo todo el día rallando... y cada vez me gusta más. Esta canción habla de mí y de cómo me siento estos días... :$
Ufff!! La verdad es que últimamente me cuesta mucho ponerme a escribir y, como se suele decir, no voy a hacerlo como una obligación, porque cuando lo abrí lo hice para pasarlo bien y disfrutar haciendo algo que me gusta mucho... escribir. También es verdad que de la persona que era entonces queda... bastante poco, los años no pasan en balde...
Este puente no me he ido a ningún sitio. Y menos mal, porque me habría pillado la huelga esta de controladores y la habríamos liado!! Pero bueno, no voy a hablar del tema, porque demasiado se está hablando ya por todas partes.
He estado 5 días con mis sobrinos. Sí, es que cuando la gente tiene vacaciones, puentes y festividades varias... yo "trabajo". Y dentro de nada... Navidades, no quiero ni pensarlo!! jajaja Voy a tener sesión intensiva de niños... me encanta tenerlos, pero agotar... agotan!! Así estoy ahora...
Estoy pendiente de irme un finde a Madrid, pero no sé cuándo será, porque estamos en mi casa a la espera de que vuelvan a operar a mi sobrino (será ya la 7ª operación, la 4ª de lo mismo) así que no sé si será en Diciembre o en Enero... Febrero... pero sea cuando sea... me iré, porque necesito desconectar... disfrutar, salir, que hace un año casi (el 17 de Diciembre, para ser más exactos) que no me voy a ningún sitio. Pero ni cerca, ni lejos... todo el año estudiando, trabajando lo que se ha podido y sin airearme... creo que ya va siendo hora!!
Estos días estoy como en una especie de "revival", estoy pensando que en otra vida tuve que ser mala persona o algo porque cargo un mal karma que no es ni normal!! jajaja Y no es que crea mucho en eso de las energías y tal, pero es que estoy dándome cuenta que cuando una persona empieza a importarme... da igual lo que haga y cómo lo haga... algo las aleja de mí. Y esta historia se está repitiendo en mi vida una y otra vez... (supongo que el problema soy yo)
Espero que esta vez consiga recuperar algo de lo que se me está yendo... no quiero que me pase como la mayoría de las veces, pero también creo que es hora de que se pongan en mi lugar y vean si esa decisión de irse a mí me hace bien... me están creando un trauma!!! jajaja Me río... pero no me hace ni pizca de gracia... ya no sé cómo enfrentarme a ello... y estoy empezando a sentirme muy pero que muy rabiosa... Sé que no es un buen sentimiento, pero es como me siento ahora... y creo que estoy en mi derecho... Y tampoco me gusta porque sé que después de la rabia viene la tristeza extrema... y no me gusta estar así!!
Y yo... ¿cuándo gano? Cuando se queda alguien conmigo... No soy taaaan mala, jo...
Creo que lo mejor va a ser "irme"... sin más. Me encantaría desaparecer un tiempo... y ya no es que me guste o quiera... es que lo necesito. Encerrarme en mis cosas, como hice cuando empecé con las opos, centrarme en mí, estudiar, escribir y no pensar en nada... y no pensar en nadie... Pero soy como soy y sé que no puedo hacerlo al 100%, pero tengo que hacerlo... por mi bien!!
Vaya... cuando vuelvo suelto una... Creo que es terapia, sí!!