jueves, 9 de diciembre de 2010

Y yo... ¿cuándo gano?


Ufff!! La verdad es que últimamente me cuesta mucho ponerme a escribir y, como se suele decir, no voy a hacerlo como una obligación, porque cuando lo abrí lo hice para pasarlo bien y disfrutar haciendo algo que me gusta mucho... escribir. También es verdad que de la persona que era entonces queda... bastante poco, los años no pasan en balde...

Este puente no me he ido a ningún sitio. Y menos mal, porque me habría pillado la huelga esta de controladores y la habríamos liado!! Pero bueno, no voy a hablar del tema, porque demasiado se está hablando ya por todas partes.

He estado 5 días con mis sobrinos. Sí, es que cuando la gente tiene vacaciones, puentes y festividades varias... yo "trabajo". Y dentro de nada... Navidades, no quiero ni pensarlo!! jajaja Voy a tener sesión intensiva de niños... me encanta tenerlos, pero agotar... agotan!! Así estoy ahora...

Estoy pendiente de irme un finde a Madrid, pero no sé cuándo será, porque estamos en mi casa a la espera de que vuelvan a operar a mi sobrino (será ya la 7ª operación, la 4ª de lo mismo) así que no sé si será en Diciembre o en Enero... Febrero... pero sea cuando sea... me iré, porque necesito desconectar... disfrutar, salir, que hace un año casi (el 17 de Diciembre, para ser más exactos) que no me voy a ningún sitio. Pero ni cerca, ni lejos... todo el año estudiando, trabajando lo que se ha podido y sin airearme... creo que ya va siendo hora!!

Estos días estoy como en una especie de "revival", estoy pensando que en otra vida tuve que ser mala persona o algo porque cargo un mal karma que no es ni normal!! jajaja Y no es que crea mucho en eso de las energías y tal, pero es que estoy dándome cuenta que cuando una persona empieza a importarme... da igual lo que haga y cómo lo haga... algo las aleja de mí. Y esta historia se está repitiendo en mi vida una y otra vez... (supongo que el problema soy yo)

Espero que esta vez consiga recuperar algo de lo que se me está yendo... no quiero que me pase como la mayoría de las veces, pero también creo que es hora de que se pongan en mi lugar y vean si esa decisión de irse a mí me hace bien... me están creando un trauma!!! jajaja Me río... pero no me hace ni pizca de gracia... ya no sé cómo enfrentarme a ello... y estoy empezando a sentirme muy pero que muy rabiosa... Sé que no es un buen sentimiento, pero es como me siento ahora... y creo que estoy en mi derecho... Y tampoco me gusta porque sé que después de la rabia viene la tristeza extrema... y no me gusta estar así!!

Y yo... ¿cuándo gano? Cuando se queda alguien conmigo... No soy taaaan mala, jo...

Creo que lo mejor va a ser "irme"... sin más. Me encantaría desaparecer un tiempo... y ya no es que me guste o quiera... es que lo necesito. Encerrarme en mis cosas, como hice cuando empecé con las opos, centrarme en mí, estudiar, escribir y no pensar en nada... y no pensar en nadie... Pero soy como soy y sé que no puedo hacerlo al 100%, pero tengo que hacerlo... por mi bien!!

Vaya... cuando vuelvo suelto una... Creo que es terapia, sí!!

4 comentarios:

Winnie dijo...

¿sabes? a veces escribir y soltar cosas nos viene como ejercicio de terapia perfecto...pero ¡no desaparezcas! ¿eh? Un beso y tómate tu tiempo para estar bien.....Año nuevo ...vida nueva

Tanais dijo...

Son etapas mujer, mucho ánimo y si, planea ese viaje porque te vendría de perlas, creo yo.

¿A que esperas? el que la sigue la consigue!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Bueno, como las estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), las personas sufrimos u padecemos etapas, asi que solo queda "tomar" un poco de aire y seguir adelante No pienses que "irte" o es solución alguna para dar salida a ese "revival" que vivimos.

No necesariamente la culpa de ese "mal Karma" tiene que ser uno/a mismo/a eh!, en todas relaciones (pareja, amistad) son cosas de dos, ¡¡porque siempre pensamos que todo es por nuestra culpa, eh!.

Aunque estoy con Tanais, ya sabes lo que se dice, "Quien la sigue la consigue", ¿ a que esperas, eh?

Un besico enorme y como no,andalús.

PD: Ya echaba de menos, pasarme por aqui, eh! xDDD

Pili dijo...

- Winnie: sí, a veces me viene muy bien escribir, aunque otras las palabras se me quedan cortas para explicar cómo me siento...

No, no desaparezco, siempre estaré aunque sea tardando un poco.

Y a ver qué nos depara el año nuevo... ;)

- Tanais: Jo, es que en 5 años demasiada gente se ha alejado de mí... y siempre cuando empiezo a sentir algo especial. A ver si es que voy a estar destinada a la soltería, no? jajajaja

Al final no me voy de viaje, pero menos mal que no lo moví, porque ya operan a mi sobrino!! ;)

Qué es lo que tengo que seguir para conseguir?? Dime!! No lo entiendo ;)

- Nunca dejes de sonreír: Dichosos los ojos!! Aquí tienes tu comentario, que seguro que eso también lo echabas de menos, eh? jajaja

Tienes razón, yo siempre he sido de pensar que en una pareja (sea cual sea, amistad, amor, etc) siempre hay un 50% de responsabilidad, pero qué quieres que te diga... es de mí de la que se alejan, yo no me alejo... así que... algo haré mal, no? xDDD Vale, vale... ya paro de echarme la culpa!! ;)

Otra... qué voy a conseguir si la sigo? Qué tengo que seguir? No sé, de verdad... No creo que pueda ir a por nada... ¿tú crees que debería intentar ir a por algo? jajaja Ojalá pudiera conquistarla... pero creo que no tengo ese poder... =p

Se te echaba de menos, melona!!!

Besicos a las tres y gracias!!! ;)