sábado, 3 de octubre de 2009

Comenzamos...


Hoy he recibido mi primera clase para la oposición, puedo decir que estoy oficialmente metida en el mundillo opositor!! xD La verdad es que me he aburrido, el profesor es majo... pero no sé... me ha parecido que la clase ha sido más bien... flojilla. No me ha contado nada nuevo, como ya más o menos sabía que me iba a pasar, pero es que tampoco ni un mínimo...


Además de todo soy la única filóloga de 9 personas... manda narices!! Me pasó lo mismo en el CAP, que de 30 y pico personas sólo 4 habíamos estudiado filología. Y el tío creo que ya me ha fichado porque me ha preguntado varias veces, ya se sabe mi nombre y hasta dónde vivo... BUF xDDD No sé si será bueno o malo... ya veremos!!! ¬¬'


Esta semana empezaré a mirarme las cosas por mi lado porque sino... no voy a hacer nada. Ahora tengo que remover mis apuntes de la carrera... menudo lío!! A ver si consigo hacerme un temario decente... aunque de momento no tengo ninguno de ejemplo (he pedido uno en la Academia pero aún no los traen) y no sé qué escoger de todo lo que he dado en la carrera. Si por lo menos tuviera los epígrafes de cada tema... me tocará buscarlos por Internet!!


Además ya tengo el primer cursillo a distancia para hacer (este nos lo regala la Academia) y luego para llegar a los 4 puntos tengo que hacer como 18 más... xD Ni de coña voy a poder hacerlos todos (es que son de los que menos puntillos dan) así que a ver si no llego a los 4 puntos o hago alguno que valga más por mi cuenta...


Así que nada. Empieza la cuenta atrás... y doy el paso adelante de esta carrera de fondo que se llama oposición. A ver cómo van saliendo... espero que bien!!


Y poco más que contar. Estoy bastante cansada que llevo dos días sin apenas parar y como no estoy acostumbrada... pues lo noto. A ver si a partir de ahora vuelvo a la buena costumbre de actualizar más a menudo =p







3 comentarios:

Winnie dijo...

Me alegra leerte...Animo con las nuevas metas y besos

Mar dijo...

ya somos dos que hemos vuelto a la vida de estudiante pues xD

métele caña eh!!

Tanais dijo...

Pues muy bien me parece niña!!! ánimo con todo y empieza a estudiar que si te esfuerzas saldrá bien! ya lo verás!

Un besote enorme y a seguir asi!