martes, 22 de septiembre de 2009

De corazón...


Hace un montón que no me paso por aquí pero es que la pereza y el no tener mucho que contar me pueden... xD


La verdad es que en estos días he estado muy tranquila y muy feliz. Estoy encontrando la estabilidad y es lo que quería. No necesito grandes cambios exteriores... necesito el interior, pero parece que poco a poco algo voy consiguiendo (y espero que dure... que se me da muy bien esto de subir y bajar como una montaña rusa).


Cambiando de tema. Hoy han operado a mi sobrino (tiene 3 años) del corazón... y ha salido todo bien!! Estaba segura de que sería así, pero siempre te queda el nervio ese de que hasta que no pase no te quedas tranquila, pero ya pasó y todo ha ido bien.


Es que el niño nos ha salido delicado. Después de esta operación le queda otra que es muy muy delicada y de la que ya le han operado 2 veces... Esa sí me da miedo, pero confío completamente en que si ha salido bien de las 2 anteriores... de esta también lo hará...


Ahora sólo puedo pensar en él y en su hermana. Mi sobrina, que tiene 7 años pero se entera de todo. La anterior vez que lo operaron me quedé cuidando de ella mientras sus padres ingresaban al enano y cuando se iban hacia el hospital no se le ocurre más que decirle a su madre (que iba con el enano en brazos) que no quería que al tete le pasara nada... Ains... casi me da algo!!! :$


En fin, que espero que pase pronto todo y que el pequeñajo esté totalmente recuperado y haciendo el gamberro como siempre...


Hoy estoy feliz porque mi enano ya tiene el corazón contento!!! =D




3 comentarios:

Tanais dijo...

Claro que si, tu lo has dicho, ahora ya tiene el corazón contento y eso es lo importante. Ahora que se recupere y a vivir!

Que linda tu sobrinita! si es que son angelitos, ays!

notrac dijo...

Y todos nos alegramos contigo! estos enanos tienen tanta fuerza... como no podía ser de otra manera, uno de mis peques tb ha pasado varias veces por las batas verdes y todo ha salido siempre muy bien, que siga así!
Me alegro de su corazón contento y del tuyo ;)

Mar dijo...

Me alegro mucho que estés con actitud positiva. Y ya verás como la otra operación va genial también.

Un besito