domingo, 21 de marzo de 2010

Yo, yo misma y... yo...


Nunca me han gustado mucho los domingos, no sólo porque al día siguiente se tenga que volver a las obligaciones, sino porque es un día vacío... por lo menos para mí. También es verdad que estoy en una etapa en el que no lleno del todo mis días o si lo lleno, lo lleno de estar conmigo misma... así que a veces son duros...

Hoy es uno de esos domingos en los que me siento sola en mi cuarto y mientras veo una película o cotilleo por la red, mi mente vuela a muchos sitios, vuela en compañía de personas que están lejos o simplemente se hace firmes propósitos...

Sí, me propongo cosas. No sé, es típico, ¿no? Nos ponemos a dieta y siempre empezamos el lunes, queremos hacer más ejercicio y nos ponemos el lunes como comienzo... queremos estudiar más y nos hacemos un horario y un planning que siempre empieza en lunes... y este domingo también me he propuesto algo: centrarme en mi persona, que la tengo abandonada!!

Pues sí, tengo que hacer un ejercicio de autoestima, de dejar de sentirme culpable por todo, de centrarme y considerarme lo más importante de mi vida, en definitiva... dejar de lado un poco lo demás (sin olvidarme de nada ni de nadie) para poder volver a ser yo y volver a tener la fuerza que tenía hace un tiempito...

Y no, no es que esté mal, ni al borde de la depresión ni nada por el estilo, pero sí es verdad que estoy dejando que me venzan ciertos sentimientos y ciertas circunstancias... Porque creo que a nadie le gustan los problemas o los malos ratos. A mí me desestabiliza un poco no estar bien con la gente, soy así, pero si la gente está bien con esa forma de estar... pues haré un esfuerzo por estarlo yo también.

Así que nada, a partir del 22 de Marzo de 2010... se acabó mi tregua!!! Yo, yo misma... y yo otra vez!!! Por supuesto estaré ahí para quién me necesite pero... mis sentimientos y yo, mis oposiciones y yo... lo primero, hasta que pueda volver a sentir que puedo dar lo mejor de mí misma.
Además... ¿a quién le va a gustar a mi lado estando como estoy? Al final, aunque no lo reconozcan, se cansan... y yo también.

Yo, yo misma y yo... es lo que al final me va a quedar seguro conmigo...
A ver si lo consigo... eso sí, si no lo consigo, no pienso castigarme, pero... tengo que hacer algo!!



2 comentarios:

lucero dijo...

entiendo y comprendo cada plabra e incluso me atreveria a decirte q se como te sientes, pq yo tb pase una epoca asi, con esos domingos tan lasrgos.
cuidate vendran tiempos mejores ya veras.

Tanais dijo...

Niña, creo que haces bien, pensar en ti, luchar por tus objetivos, salir, divertirte también. Lo lograrás!

Yo antes pensaba tamb que el domingo era un día perdido, ahora creo que es un día maravilloso para hacer excursiones con los amigos ;)