lunes, 1 de marzo de 2010

No hay huella en el camino...


Ains... esta vez "sólo" han sido 11 días... y es que parece que a los días les hayan quitado horas!! Cuando no estoy estudiando, estoy buscando información para la Programación para las oposiciones o viendo series (porque también tengo que descansar) y nunca me da por enchufarme al blog... y la verdad es que tampoco tengo mucho que contar.


Me paso los días estudiando, aunque me da la sensación de que no me va a cundir nada y que voy a hacer un desastre en la oposición. Hay días que estoy ilusionada y pienso que algo me tiene que salir bien, aunque sea aprobar el examen, otros... me desespero y me preguntó qué narices estoy haciendo, que estoy perdiendo el tiempo y el dinero... pero al final pienso que puede ser una buena salida si todo sale bien y que una oposición es una carrera de fondo y que rara es la vez que alguien se saca la plaza a la primera. Yo no voy a por plaza, soy realista... porque no voy con todos los puntos de cursos y tengo que hacer todo de 10... pero sí estoy con vistas a aprobar... Pero estoy empezando a pensar que este año va a ser de prueba... por lo que pueda pasar!! xDDD Estoy monotemática, perdonad!! :$


Mañana vuelven a operar a mi sobrino!! ¿Cuántas veces habré dicho esto en los últimos 6 meses? Esta vez es algo menos grave y el mismo día (creo) se va a casa, así que espero que todo salga bien y que pronto vuelva al cole... aunque creo que se ha acostumbrado tanto a estar en casa que ahora monta cada pollo a la entrada del colegio... =S Con lo bien que iba antes al cole y ahora no hay forma, que se lo tienen que arrancar a mi cuñada de los brazos llorando... En fin... a ver si pronto coge rutina y de ahí hasta el final de curso. Eso sí, lo malo es que ahora viene la semana de Fallas y 12 días de Semana Santa... y así el niño no se va a acostumbrar ni de coña!! xD


Y yo... (porque es mi blog, no?) últimamente estoy rara... Estoy actuando de una manera que no reconozco en mí... pero es que no sé hacer las cosas mejor y estoy cansada de sentirme un problema. Estoy en una época difícil, todo me viene junto y no sé cómo actuar y no me ayudan. He decidido no dar más problemas, estar ahí, presente pero a un lado... al fin y al cabo es el sitio en el que siento que me han puesto desde hace un tiempito... apartada a un lado viendo pasar las cosas. Tampoco me gusta escuchar ciertas cosas, la verdad... hacen daño aunque no quiera reconocerlo en "voz alta"... pero duelen y creo que "nadie" se está dando cuenta... y estoy últimamente recibiendo demasiadas palabras así. No sé si estoy haciendo las cosas bien o mal, no sé si esto que hago es bueno o malo, no sé qué hacer... estoy perdida!! Pero tampoco me sacan de mi error (si es un error) con lo que no sé... no creo que tenga que ser yo siempre la que dé los pasos y la que amargue a nadie, no? Es que no hay una simple huella con la que pueda seguir el camino correcto... Qué lío!! xDDD


En fin... ¿habéis visto "Yo, también"? Es la peli con la que Lola Dueñas ganó el Goya este año... Yo os la recomiendo y os dejo aquí la canción de su banda sonora... Que por cierto, esta actriz me encanta desde que hacía de Susana en "Policías" y leyendo cosas de ella he descubierto que es hija de la manager de la Pantoja =S ¿La conocéis, no? (os dejo el enlace en la palabra "manager" xD) Siempre me ha dado miedo esta mujer... xDDD





4 comentarios:

Marta dijo...

bueno, lo importante es q tú tomes tus decisiones porque es lo que sientes y tienes tus motivos ^^ cada uno a vivir su vida

besitos!

Tanais dijo...

1. espero que tu sobrino este bien, sano y en casita dando guerra

2. animo con los estudios, si te lo curras obtendrás tu recompensa! todo el mundo cree q va a suspender! asi q animo q tu puedes aprobar!

3. Creo que estás haciendo lo correcto. No hace falta decir más, tu y yo sabemos de lo que estás hablando, o eso creo.

Un abrazo!

pequeño desastre dijo...

Bueno, que sólo pasaba a decir que el enano está genial!! Así que creo que ya descansamos una temporada de operaciones!!!

Gracias por preguntar!! ;)

notrac dijo...

Yo también... quiero ver esa peli!!! y mira que lo he intentado fleje veces, pero por una cosa o por otra nunca sale el plan. Te acuerdas que se llamaba Susana???? jajajajaja yo tb la recuerdo de Policías, pero no recordaba el nombre.

Niña, no hay camino, se hace camino al andar ;) así que no busques el camino correcto, simplemente camina y constrúyelo tú.

Me alegro que el enano esté bien. Ahora a disfrutar de Fallas, no? es lo que toca y no tienes excusa!