jueves, 30 de diciembre de 2010

Días navideños y Feliz Año Nuevo...


Sí, lo sé, estoy missing total, pero la verdad es que han sido y están siendo unas semanas ocupadas... así que... tengo excusilla!! jejeje Aunque he de reconocer que podría haber actualizado a ratillos, pero... no me apetecía mucho!! ;)

Antes de seguir con el post desearos una Feliz Navidad con atraso y un Feliz Año Nuevo!!! A eso llego a tiempo, jejeje.

Bueno, ¿qué me cuento? Pues nada, contaros que al final mi sobrino estuvo menos tiempo del que pensábamos que iba a estar en el hospital. Ingresó el jueves 16, le operaron el viernes 17 y el jueves 23 a las 12 de la mañana ya estaba en su casa!! Así que, aunque el 24 no cenó en mi casa, al menos lo hizo en casa de la otra abuela y el 25 vinieron a mi casa a comer y a recoger los regalos de Papá Noel (en cada casa va tocando en una fecha). Así que al menos las fiestas se han arreglado bien!! ;)

Y es increíble la capacidad de recuperación y la fuerza de los niños. Nada más llegar a casa se puso a jugar con su hermana y conmigo a un globo y a mover el culillo como podía mientras oía música (esto le pasa esté malo, bueno y de cualquier manera, lleva el ritmo en el cuerpo xD). Y no es que la operación sea sencilla, la verdad. Así que nada, me encanta, porque encima ha vuelto y yo lo veo más risueño y más cariñoso... Ains... me lo como!!!
Estos días me tocan días intensos con los dos enanos. Si cuando estaba mi sobrino en el hospital me quedaba en casa de mi hermano a dormir y cuidar a mi sobrina, iba y venía de casa de mi hermano a la mía y no paraba... estos días vienen aquí a comer y a estar hasta las 19h., mínimo!! Aquí ando haciendo de maestra con mi sobrina y la verdad es que estoy contenta con ella porque está haciendo muchos deberes (jajaja es que le cuesta mucho hacerlos!!) Y así hasta el día 10 que vuelven a tener cole!!! :O Qué ganas de ser profesora, vamos!! xD

Y no sé, poco más!! En aspecto de sentimientos diré que hay cosas que siguen sin cuadrarme, personas que me alejan de ellas y que no sé exactamente el motivo ni las intenciones y personas nuevas que han llegado hace muy poco a mi vida pero que ya están poniendo sonrisas en ella. No me apetece nada colgarme y tener sentimientos muy fuertes por nadie (aunque supongo que eso no se controla) si esas personas no los tienen por mí, así que estoy disfrutando de la buena compañía y ya está!! =) Ahora necesito a gente a mi alrededor que me llene de energía y de buenas vibraciones, no necesito que me rallen ni que me chupen la energía, así que lo siento pero me apetece ser un poco más "superficial" (sin dejar de ser quién soy y lo profunda que suelo ser)

Ya sólo me queda desearos que tengáis una buena Nochevieja, tengáis los planes que tengáis y que el 2011 os traiga sólo cosas buenas!! Y cuidado con atrangantaros con las uvas!!! =p

Yo lo que quiero es que 2011 me traiga fuerzas para romper con cosas que no me gustan, para ayudar a los demás, poder hacerlos un poco más felices si está en mis manos, saltar al vacío y mucho amor... y salud!! Ah!! Y a ver si algún viaje interesante que tengo en mente y que ojalá se haga realidad!! =) Bueno... y todo lo que me quiera traer, claro... pero bueno, si no es bueno... que se lo quede!!

1 comentario:

Tanais dijo...

Eres una tía estupenda! una tía (de las que tienen sobrinos) pero bueno, también eres una tía genial (lo que viene siendo la persona), yo me entiendo ajajajajjajajaja

Me alegro que el chiquitín pudiera estar en casa esa gran noche y se haya recuperado tan pronto y nada...

que te voy a decir, feliz año nuevo, que todos tus sueños se cumplan, que hagas muchos viajes, que aporueves las opos, que salga un trabajo curioso...y que seas muy feliz!!!

Millones de besos guapa!