jueves, 17 de marzo de 2011

Top secret...

Bueno, la melona me ha dado un premio... y venga, va... voy a ver si puedo cumplirlo, aunque yo, para variar, no haré que nadie lo haga, entre otras cosas porque me leen poquísimas personas (al menos que yo sepa) y ya han sido también nominadas.

Lo primero era modificar el premio... No sé si había que poner el original obligatoriamente, pero es que ya lo he modificado y no me apetece darle vueltas al asunto, jajaja (soy perra hasta para eso xD) Si queréis verlo original le dáis al enlace de la melona xD


Me ha quedado chuli la cara, eh? jajaja Sí, sí... profesional total!! La he hecho yo con el paint... y ha sacado mis ojillos verdes y todo!!! =p

Y ahora hay que contar 7 secretos. Me han dicho que pueden ser también secretos inconfesables pero creo que esos me los quedo para mí!! jajaja

Ahí vamos...

1. Me cuesta horrores decir "Te quiero". He sufrido tal proceso de cambio que lo que antes lo decía con facilidad, lo que antes sentía con facilidad, lo pronto que quería antes a la gente... ya no existe en mí!! No sé si es bueno o malo, no sé si es triste o está bien... sé que el "Te quiero" ahora me asusta y que cuando sale es muy muy muuuuuuuuy sincero.

2. Me aterra el agua, por eso no me ducho nunca... jajajaja Que no!! Que me ducho un par de veces al año... pero lo del agua es cierto, es llegarme al cuello y empezar a ponerme nerviosa, me falta la respiración y mi cuerpo no reacciona como debería... aunque nunca me he ahogado!! xD Esto es por culpa de los juegos de ahogadillas que hacían conmigo mis hermanos mayores cuando era pequeña... ¬¬'

3. La primera vez que le di una calada a un cigarrillo tenía... como 5 años!! xD Sí, una que es precoz y curiosa... un bicho!!! En mi favor diré que, aunque luego tuve una época en que fumaba cuando salía de fiesta (que tampoco es que saliera mucho de fiesta...) no fumo!!

4. Cuando era pequeña (3 ó 4 años) me quedaba con todo el mundo cantando y bailando Hawaii Bombay de Mecano. Qué pena que entonces las cámaras de video no se estilaran porque tenía que ser un espectáculo ver a una mocosa rubia, con el pelo lleno de rizos cantar eso de "¿Cuándo poder ir a Bombay? Ayyyyy ayyyyyy ayyyyyy" y bailar el hula-hula... jajajajaja xD

5. Cuando tenía 13-14 años me convertí en una chica muy muy muuuuuuuuuuuy introvertida, hasta el extremo que un día mis amigas (o las que se hacían llamar mis amigas) me dieron un ultimatum y me dijeron que si no salía con ellas no vendrían más a llamarme a casa... No salí!! Gracias a "algo" un año después conocí al que hoy es mi mejor amigo y desde entonces... siempre a mejor!! ;) Pero a pesar de lo que pueda parecer... sigo siento muy timida y en ocasiones vuelvo a mi introspección, pero sólo hay que entenderlo y respetarme y... no problem!! =)

6. De un tiempo a esta parte me he vuelto super miedica con el tema Internet!! Me da miedo que me engañen y dar con gente que me haga daño. No sé porqué, porque siempre he tenido suerte en ese aspecto, pero a veces dudo de hasta mi propia sombra.

7. Sé que lee mi blog y me gusta, porque eso significa que no le soy indiferente... y aunque me gustaría que estuviéramos empates en ese aspecto, pues al menos es algo...

La verdad es que no tienen mucha chicha los secretos, no? Pero bueno... es lo que hay, es que son pocos para contar... jajaja Ya contaré más otro día... Y aquí os dejo con Hawaii Bombay para que me imaginéis ahí dándole al hula-hula con 3 añitos... =p

1 comentario:

Tanais dijo...

Te imagino cantando el hawai bombay y me da la risa ajajajajajaja!!!! no te llevaron a lluvia de estrellas? jejejeje

Poco a poco conseguiras abrirte y decir te quiero no sera un problema.

A mi no me tendras miedo, no??? ;)