martes, 1 de marzo de 2011

Hoy he soñado en otro mundo,en otra vida... pero a tu lado...


Diecisiete días ha tardado en pasar lo que tenía que pasar... La verdad es que me ha sorprendido la reacción y cómo me lo ha contado, me ha soprendido... para bien!! Es más, a pesar de ser un hecho triste, me ha hecho sentir cercana a ella. Hoy... he soñado con ella... La verdad es que hace un tiempo que vengo soñando bastante con ella. Bueno, bastante... contando que en 5 años y medio casi que nos conocemos habré soñado una o dos veces con ella y que en estos meses de 2011 ya llevo como tres sueños... pero me gusta mucho verla en sueños... y creo que no puedo dejar que pase este año sin ir a verla... así que tengo que proponérmelo en firme e ir... La quiero tanto... no se lo puedo ni imaginar...

Y hablando de otras cosas... pues en este tiempo que he estado sin escribir he estado dándole muchas vueltas a la cabeza, tanto tanto... que por un breve tiempo he vuelto a recaer físicamente. Sí, es lo que tiene tener una enfermerdad en la que influye tanto darle al coco... pero bueno, poco a poco me voy encontrando mejor. ¿Y qué es eso que me trae de cabeza? Pues las oposiciones. Me estoy planteando no opositar en Cataluña (aquí en Valencia no salen de mi especialidad) y la verdad es que aún no sé si es buena opción no hacerlo... pero creo que si lo tuviera claro simplemente estudiaría y ya está, no?

En otro orden de cosas (uy!! Me ha quedado como muy culto, no? jajaja) el lunes pasado (ayer no, el anterior) me enteré de algo que le ha pasado a una persona que ha llegado hace nada a mi vida y que se ha metido bien dentro... y... al enterarme pensé que en parte la "culpa" era mía!! ¿Por qué? Pues porque me he imaginado tantas y tantas veces que eso le pasaba... que creo que al final lo he provocado... xDDD La verdad es que es una chorradilla (esto de que lo haya provocado yo, no lo que le ha pasado... que es una putada...), pero joer, qué casualidad que en 5 años no pase y a los 2 meses de aparecer yo... zas!!! Por una parte me alegra porque podría ser una oportunidad para mí, por otra parte... tengo los pies muy bien puestos en el suelo (creo que es la madurez, que ya llama a mi puerta, jajaja) y pienso que si antes era difícil, pues sigue siendo difícil que pase lo que deseo (además de que no quiero que ella sufra ni lo pase mal). Y es que...esta persona me da mucho miedo... porque siento un feeling brutal y no quiero dejarme el corazón en el intento... Aunque hoy por hoy sé que mi cabeza es más fría, pero sé que el que tiene que estar un poquito más frío es el corazón... y me da que está empezando a derretirlo... Uuufff!!! Ojalá pudiera empezar a contaros algo... sería buena señal, pero sé, que si tiene que pasar, aún falta... ella tiene que curarse las heridas... pero me siento feliz con ella ahí... es una sensación muy extraña...

Y os dejo con esta canción. La he recordado al soñar esta noche... me habría encantado estar ahí con ella, en persona, pasando estos momentos, pero sé que no puedo, no debo o no sería mi lugar, pero aún así... Me muero por verla...

No hay comentarios: