martes, 8 de septiembre de 2009

Volver a empezar...


Hace ya unos días que entramos en Septiembre (8, para ser más exactos) Los niños vuelven al cole, el día parece que comienza a ser más corto y, aunque sólo hay un Año Nuevo, creo que todos comenzamos varias veces el año... este momento... es uno de ellos (por lo menos para mí!!)


Los días 2, 3 y 4 de septiembre trabajé en la venta de libros de primaria de un cole. Aún me quedan 3 días más (10,11 y 14) para la de secundaria y bachillerato, pero voy a gusto porque, aunque me canso como una perra y curro bastante más que las que están allí conmigo, no es lo mismo que fregar, ni de lejos!! Pagan muy bien la hora y cotizamos los días porque mi amigo ha conseguido que el cole nos contrate mediante la ETT en la que trabaja... así que guay!! Pero lo más importante es que las madres (y los padres, aunque son menos los que van) son muy amables, te agradecen con una sonrisa tu trabajo y me encanta hablar con los niños, sobre todo con los de 1º que empiezan este año en el cole. Es un trabajo agradecido y no como en el hotel... que nos preguntan si usamos nuestro tiempo de trabajo en cenar!!! Dios me libre de parar 15 minutos a cenar... no sea que trabaje 6 horas en lugar de 5!! ¬¬' Estoy tan quemada con este curro... como se les ocurra descontarnos algo por la cena... va a volver ahí su abuela!!!


Y aunque lo digo... no es tan fácil hacerlo. Ayer me apunté a la academia para las oposiciones y me van a soplar 128 euros al mes. Sé que es una inversión en mi futuro... pero joer, son dineros que cuestan de ganar... y más si es fregando. Así que nada... seguiré fregando, pero voy a empezar a volver a mandar CV a coles... De momento el primero será en el cole donde estoy haciendo la venta de libros, que es de la misma "institución" del que yo estudié de pequeña, donde hice el CAP... y donde van a contratar a mi hermano para trabajar...


Sí, es que el día 31 de Agosto se cargaron a mi hermano en la tienda dónde trabajaba, pero por suerte no le ha durado mucho. Sólo con decir que ayer arregló los papeles del paro y que hoy le han llamado para decirle que hay un huequín en el cole para él... lo digo todo!! Si es que unos nacen con estrella... y otros nacemos estrellados!!! Y en la misma familia!! xD Pero bueno, a lo mejor así si hay algo en el cole, que necesitan a alguien... siempre estaré yo como opción porque mi hermano "hablará" por mí...


También quería apuntarme a aprender inglés. Esta idea me ronda hace mucho la cabeza, pero quería hacer algo oficial y ya sabéis lo difícil que es entrar en la Escuela Oficial de Idiomas... Ayer una amiga me comentó que se iba a apuntar a distancia. Eso es lo que yo quiero... hoy me metí en la página web de la EOI de Valencia y ví que existe lo de "That's English" (que supongo que es lo que ella miró porque es del Ministerio de Educación y a distancia es lo único que hay) Lo único es que son 182 euros al año... no, no es mucho pero no sé si lo digo en casa y me van a mandar a freír espárragos. Pero es lo ideal, algo con lo que no tenga que ir a clase más que para algún examen... pero también sé que tengo que centrar mi tiempo en estudiar para la oposición... Ayyyyyyyyyyyy!!! Cuántas cosas!!! Es todo un dilema... Igual le pido a mi hermano que me lo pague con el finiquito que cobró... Esta noche lo propongo... xD Es que el inglés es importante... y es algo que me vendría genial...


¿Y qué más? Pues no sé, poco más. De cómo estoy yo... pues bien. Hay ratos que estoy tristona... pero me dura muy poco. He decidido centrarme en mí y en disfrutar de lo que tengo. Sin intentar pedir nada más... sólo que vayan viniendo las cosas. Pensar en que tengo que trabajar, estudiar y disfrutar de la gente... sin más. Creo que es lo mejor... que para complicarnos la vida siempre hay tiempo...


Esta canción la estoy rallando mucho, me gusta, ¿qué le voy a hacer? =p La pongo por todos lados... y es que cuando alguien especial te hace sentir como un billete de un millón de dólares... debemos decir... Oooooh!!! xD ¿Será eso el amor? =p Yo creo que he sentido eso y que lo he hecho sentir... lo único que es que ha sido en diferentes niveles... pero... ¿quién sabe si algún día esa persona viniera a por cambio de un millón? ;) Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... aunque cada día soy más consciente de que a veces la esperanza no ayuda...





4 comentarios:

Hechi dijo...

HOla wapa! ánimo con las opos, con encontar curro y con to lo demás.. eso son rachas.. nos podemos coger de la manita jajaja.. yo sigo sin curro anque tengo unas pruebas en una escuela infantil jueves y viernes.. asi que la semana que viene igual tengo curro..o no jajaja.. änimo y pa´lante!

notrac dijo...

Dile a tu hermano que comparta un poquito de su suerte!!! compartir es vivir, mal pero vivir ;) mientras tanto confórmate con todo el ánimo que te mandamos, go min go!!

Me acabo de dar cuenta que hace meses que no juego con ruffy :O pobrecico, ahí voy xD

Tanais dijo...

es verdad...en septiembre empezamos nuevos propósitos, como en año nuevo!

Genial lo de la academia, asi te obligaras a estudiar...lo del inglés...yo optaria por algo presencial...ya que, bajo mi punto de vista...la conversación es lo más importante...

Ninguno dijo...

Bueno la vida está llena de cambios... quizá para tenernos entretenidos pero lo más importante es... ¿se cree la vida que puede con nosotros? jaaa! lucharemos para demostrarle lo contrario! asi que ahi t envio un poco de energia y fuerza para seguir adelante!

Ánimo!