lunes, 31 de agosto de 2009

Cambiar o no cambiar...


Tengo que plantearme en serio lo de dar un cambio radical a mi vida. Sé que es una utopía, que es lo que siempre se quiere... cambiar o, por lo menos, es lo que yo me he propuesto muchas veces, pero al final siempre nos quedamos como estamos (o por lo menos yo)


Y la verdad es que no paro, un día estoy en lo alto... otro en lo más bajo. Soy así, cambiante... pero es que ya no puedo más. Más que nada tengo que cambiar la forma de tomarme las cosas. Este año estoy cerrada en banda, no sé, no está siendo un buen año (aunque sea impar y piense que me va mejor en los años impares). Y tampoco me gusta quejarme porque siempre se puede estar peor, no?


No puedo estar con la cabeza en temas que están zanjados, no puedo pensar en cosas imposibles, irreales... tengo que centrarme en lo que realmente es cierto, en lo que existe... Pero es difícil, muy difícil. No puedo pensar en lo que fue... porque quizás nunca vuelva a ser y porque, aunque fuera bueno (muy bueno) quizás sea yo la única que no lo olvide y la única a la que le gustaría volver a eso...


Yo sólo quiero no tener que pensar en que desear algo es pedir y exigir, sino sólo querer algo que era bueno, algo compartido por ambas. Pero... bueno... no sé...


Creo que voy a centrarme en estudiar y en trabajar... y que sea lo que tenga que ser. Estoy cansada... sólo eso. Necesito una inyección de normalidad que no llega... quizás porque soy yo la que no soy normal (aunque siempre he sido así)


Si alguna de vosotras queréis conocerme más a fondo... sólo os advierto que no soy tan buena como parece... así que cuidadín!!! =p


En fin... llevo unos días pensando demasiado y esta es la consecuencia... y hay mucho más, tanto por sacar fuera... Uuufff!!!


Y ahora la primera canción que he encontrado...




7 comentarios:

Winnie dijo...

Yo te animaría a ser tu misma...los cambios que sean los que tengan que ser...No cosas drásticas....Y recuerda si estás floja mejor no decidas nada trascendental...Un besote

Tanais dijo...

No eres tan buena como parece? detrás de esos ojos verdes hay una asesina en serie? uyyys! Hasta aquí hemos llegado! jjeje

Ahora en serio, te castigas mucho a ti misma con esos pensamientos tan negativos, tienes muy claro lo que quieres en esta vida. Lucha por ello, y no olvides que cuando una puerta se cierra se suele abrir otra, ánimo!

Tanais dijo...

Por cierto...yo se de una que llegó a los 200 posts :P

Hechi dijo...

A veces no siempre somo del todo como parecemos.. no? jajajaja.. No te agobies.. tendrás una mala racha pero ya vendrán mejores.. Suerte!

pequeño desastre dijo...

--> Winnie: Tienes razón. Además no puedo cambiar tan fácilmente, sólo me gustaría tomarme las cosas de otra manera, pero supongo que con los años aprenderé... Este año tb he aprendido mucho!! Gracias y besicos =)

--> Tanais: No sé si me castigo a mi misma con estos pensamientos o me castigo cuando soy como soy... Sólo quiero no sentirme mal cuando lo único que quiero es un abrazo... (con lo que ello conlleva... Ains... qué mal estoy quedando :$) Ah!! Y enhorabuena por los 200!! Ahora a ver si pronto sale otro concursillo =)
Besicos

--> Hechi: Bueno... la verdad es que a mí se me ve venir, pero este año no sé qué me pasa que tengo la cabeza hecha un lío!! Ya se me pasará xDDD Por cierto, bienvenida a mi blog ;) Besicos

Gracias a las 3!!! =)

notrac dijo...

Será posible que te dé por contestar los post justo el día que aún no he comentado ¬¬
Tú sabes a qué me recuerda esa canción (la primera que has encontrado), no?? directamente me lleva a Madrid, a ese encuentro Zálata - ELLA :D qué bonito :P
por qué creo que no es coincidencia?? ^^
Yo te ofrezco mi abrazo (que a mi tb me viene bien uno), pero eso de "con lo que ello conlleva" ... igual no ehh :P
Hazme el favor de pensar un poquito más en positivo, que tú sabes hacerlo ;)
Besos!

pequeño desastre dijo...

--> notrac: No te quedas sin tu contestación, eh? Pues no sé, la verdad es que no me he acordado de ese reencuentro... :$ Pero bueno, la verdad es que la canción es bonita y dice mucho... =p

Oye, que lo que conlleva un abrazo es sentirse querida, no sentirse sola, un poquito de amor (del puro... ;D) Y sí, tranquila que ya pienso en positivo... sólo es que tengo días tristones... pero se me pasan!!!

Besicos y un abrazo querida notrac!!