lunes, 11 de enero de 2010

Dudas y tristeza...


Jo, hoy me siento triste... no puedo evitarlo!! =(


He dormido fatal. Me acosté tarde mirando cosas para las oposiciones, me costó dormirme y a las 6 me ha despertado mi padre llamando al timbre después de dejar a mi madre en el metro... me ha costado volver a dormirme, así que estoy cansada...


Lo peor es que me dormí con el pensamiento de las oposiciones, que no sé si hago bien, que no tengo trabajo y les estoy costando dinero en casa... dinero que no nos sobra, la verdad. Que mi madre me ha dicho que me lo va pagando porque para eso trabaja... pero no me gusta!! Además lo dice y luego me dice que si esto no sale bien el año que viene tendremos que buscarme algo... ¿se piensa que a mí no me jode estar así o qué?


También me asaltan las dudas... ¿Y si en realidad no sirvo para ser profesora? ¿Debería haber estudiado otra cosa o haber cogido otro camino? Ains... son tantas y tantas preguntas... y no me las puedo permitir... ahora no!!!


A todo esto se le suma que no estoy bien con ella. Después de tener una charla muy dura... al día siguiente hablamos tranquilamente y bien... pero no, ella está lejos... lo noto... y me duele. Pensé que podríamos seguir adelante y que yo me sentiría mejor... pero no... no puedo... Supongo que me tengo que hacer a la idea que esto será lo nuestro a partir de ahora... pero no puedo, no aún... Y sí, seré melodramática y lo que quieran algunas... pero son mis sentimientos... y ya está.


En fin, que hoy no es mi mejor día... tengo ganas de llorar... pero no quiero!! ='(




7 comentarios:

Winnie dijo...

No llores...venga ANIMO que verás como encuentras tu camino. Dejate ayudar y apoyar....Te mando un besote

M dijo...

Tienen que haber días para todo. Creo que todos nos hemos planteado alguna vez esa cuestión de si hemos escogido bien nuestro camino. Date la oportunidad de comprobarlo, no te rindas antes de hora. Sigue estudiando duro para los oposiciones y haciendo todo lo que puedas como hasta ahora. El año que viene dios dirá.
Y con respecto a tu amiga, se que fastidia perder el feeling que tenías. Conserva su recuerdo, no te hagas más daño y sigue adelante con tu vida. Posiblemente conocerás a otras personas, que no serán como ella, pero que también te aportarán cosas buenas. (Eso tb vale para mí)
Ànims bonica.

Marta dijo...

ains, si yo te contara... llevo una tarde lacrimosa >.<

sobre las oposiciones, piensa que tienes esa maravillosa oportunidad de presentarte ^^ así que ala!! a poner toda la carne en el asador! mucho ánimo!


y sobre ella... bueno, duele, déjalo salir, y poco a poco irás viendo la luz del sol, que una chica con tanto amor dentro no puede (ni debe) estar así de triste :) de un modo u otro, seguro que todo cambia para mejor

un beso grande!!!

notrac dijo...

Buenos comentarios los de ahí arriba, sólo añadiré que deberías alegrarte de haber tenido tan buenos momentos con ella, que lo vivido nadie te lo va a quitar, y no todo el mundo tiene esa gran suerte.
Respecto al otro tema, te tengo dicho que pensar es malo, yo cometí el mismo error y estuve hasta las 4 de la mañana sin pegar ojo. Dejémonos de pensar y actuemos! A estudiar y pa'lante!!
Besos grandes y abrazos melodramáticos para momentos sensibleros.

Tanais dijo...

Claro que vales niña, yo no tengo ninguna duda! lo que si te digo es que unas oposiciones son algo complicado y que tienes que darlo todo, esforzarte y demás. Se que puedes!!!

En cuanto a tu amiga...M te lo ha dicho todo...ánimo y si ella te quiere de verdad volverá a ti.

Palante!!!

crissel dijo...

hoal, te entiendo estoy casi igual que tu estoy casada tengo 21 años mi esposo se interesa en lo material que en mi le pone mas atencion a sus cosas que si bicicleta, que si su telefono , que si su computadora y ami que me lleve el demonio en fin muchas cosas mas a veces quisiera gritar eh irme lejos muy lejos sin importar nada,segundo esta mi madre y mi padre ellos son antiparabolico con mi persona mi madre porque es muy seca y mi papa porque es muy serio,en fin me siento como que si estuviera sola bueno a si es siempre.
Quisiera sentirme que valgo algo para ellos tres son lo mas bello que me ha pasado en la vida y de verdad no quisiera que esto siempre siga asi,sera que ellos no entiende que los necesito hoy mas que nunca?

Pili dijo...

Hola crissel!!!

No sé si leerás esto pero te he leído y no quiero dejar de contestarte ya que has hecho el esfuerzo de escribirme tú a mí...

Me imagino que todo esto que tienes lo has hablado con tu marido y tus padres... si no lo has hecho, inténtalo y a ver qué te dicen... Sino... lo primero es tu felicidad, así que habrá que hacer algo porque tú la encuentres... sea cual sea el camino!!

Espero que estés bien y te cuides!!

Un saludo.