miércoles, 13 de enero de 2010

Y si fuera capaz...


Bueno, estos dos días han ido mejor... la verdad es que es fácil porque el lunes me encontraba realmente mal. Pero lo importante es recuperarse y seguir caminando, no? Cuando me pasan estas cosas siempre me acuerdo de una canción de Bebe que dice...


"Yo soy una montaña rusa que sube que baja que rie que calla confusa me dejo de llevá llevá..."


Soy una completa montaña rusa... pero bueno, es parte de mi... ¿encanto? xD De mi forma de ser, vamos...


Últimamente tengo mucha añoranza de hace un par de años, de estar como estaba entonces, de tener esa felicidad y esa ilusión en el cuerpo de quien sabe que alguien tiene la misma ilusión que tú... Y pensé que estaba recuperando eso, por lo menos un poco... y de golpe y porrazo me doy cuenta de que estoy casi peor que hace un año... y que todo lo he "perdido" en 7 días. Es un asco, ¿no creéis?


Si tuviera que tener un poder mágico... sería el de poder teletransportarme a cualquier lugar cuando quisiera. Porque ahora no estaría aquí... Y pienso que llevo dos años estando en Enero en otra parte... y que mi papel allí era importante, por lo menos el primer Enero... y que ahora no puedo tener ese papel... y quizás no me merezca tener ese papel... pero es el que me gusta, el que me apetece tener... el que pienso que también querían que yo tuviera. Me sentía tan importante entonces... En fin, un lío que nadie entenderá, pero mientras me entienda yo...


Pero pronto daré carpetazo a ese estado (o eso espero), no puedo andar así por el mundo... Ninguna de las dos queremos esto, yo lo sé, la conozco... sin embargo hay algo que nos separa. Supongo que ese algo está entre el miedo a hacernos daño y el miedo a que si seguimos así nos perdamos la una a la otra... definitivamente. Así que nada, este será otro año lleno de distancia... parece que no hubo suficiente...


No sé... pasemos a otro tema... xD


Hoy he hecho una sesión más light de estudios de las oposiciones... Que ayer me tiré muchas horas, mañana lo compensaré. La verdad es que no sé si estoy hecha para esto, pero no lo sabré hasta que me ponga delante de una clase, verdad? Y es que a veces no es sólo enfrentarte a estudiar... es saber al nivel al que vas a darle clase... Joer, yo es que me equivoqué de carrera, lo sé... pero bueno, yo voy probando y quién sabe? xD Siempre hay tiempo para todo, verdad?


A ver si pronto me pongo al 100%... porque me hace falta. Y voy a pedir ayuda... porque hay que aprender y saber pedir ayuda cuando la necesitas, no? A ver si puedo hacer la programación con dos compañeras de la Academia y así no sentirme tan sola a la hora de afrontar algo en lo que me siento... no perdida, si no... perdidísima!!! xD


En fin... que poco más. Me despido con esta canción... Yo antes sí era capaz de todo eso que dice la canción, no temía a exponer mis sentimientos de esa manera... ahora me cuesta un poco más. Quizás porque sé que lo haré y me encuentro con el silencio, con no saber qué siente la otra persona al recibirlos y pensando que estoy haciendo el ridículo y que no necesita que se lo diga... no sé... antes lo tenía más claro, antes me respondían con una sonrisa y ahora sé que esa sonrisa va por dentro... pero a veces a mí también me gusta verla. Creo que... igual debería darme igual y volver a ser esa que decía todo lo que sentía... pero es que a veces cuesta... cuesta mucho. Sé que me he creado una coraza... no he podido evitarlo... y yo no soy así (al final ella va a tener razón xD)


¿Y si fuera capaz de volver a ser la que era?




3 comentarios:

Winnie dijo...

La vida son etapas...a lo mejor no es precisamente lo que eras lo que tienes que volver a ser o a lo que tienes que aspirar. Piensa que de TODO puedes aprender. Un besote y te animo a lo de las compis de la academia. Más besos

notrac dijo...

De acuerdo con Winnie, y ya que acabo de ver el capi de Hospi de ayer... imagínate a la Macarena cogiéndote de la barbilla y diciéndote "hay que evolucionar pequeño desastre, hay que evolucionar"
Fijo que a ella le harías caso

Tanais dijo...

Como muy bien te dicen por aquí son etapas, aunque nos duela, las cosas que no dependen de nosotros pueden variar, no está en nuestra mano, adaptate a la nueva situación, no te queda de ora y céntrate en tus cosas...ah! y haz caso a notrac, imagínate que la Macarena te coge de la barbilla, te dice que hay que evolucionar y tu con lágrimas en los ojos le dices que si, que lo intentarás y a ontinuación le das un beso tierno...

Hala ahora que siga otra jajajajajajajajaja