viernes, 1 de enero de 2010

Comienza el año...


Yo esta noche no he salido, entre que no había ningún plan con mis amigos y que estoy pachucha...


Pero he disfrutado mucho con mis sobrinos, he hecho la gamberra todo lo que he podido y más, he empezado el año riéndome... y con ganas...


No espero nada de este 2010... no lo espero porque llegará, sin más...


Estoy mejor que ayer... supongo que sólo necesitaba soltar un poco de tristeza y respirar hondo...


Hace poco leí algo en un blog de esos que leo saltando del de Tanais a otros xD ... y es que este año hay que ser ladrones... es lo más provechoso... voy a robarle sonrisas al año, a robarle ganas de vivir, ganas de dar pasos hacia delante, voy a robarle momentos con mis amigos, voy a robarle mucho amor para dar...


Pero no me hago ningún propósito porque luego se quedan en cosas sin cumplir... simplemente voy a disfrutar de lo que el año me dé. Sé que la vida se compone de momentos de felicidad, de tristeza, de sonrisas y lágrimas... pero eso es lo que quiero porque eso es vivir...


E intentaré que todo el amor que le tengo... gire totalmente su fin... pero no me voy a obligar a nada, voy a dejar que esté ahí, pero que no moleste... ¿por qué no reconquistar su amistad? Porque es obvio que me gustaría algo más... y ya no hablo de que me correspondiera, ya no hablo de amor con mayúsculas, hablo de que me gustaría tener una amistad que no fuera en la distancia, estar en esos momento en los que no puedo estar y que están otras personas, pero supongo que es lo que nos ha tocado, por lo menos la tengo en mi vida, eso debe ser lo importante, eso mejor que nada, eso es con lo que tengo que quedarme, con lo que me quedo... A veces me cuesta, a veces me hace estar triste no tenerla cerca... pero luego lo pienso y me encanta tenerla, aunque sea a muchos kilómetros... no cortarme con nada y hacer que esos kilómetros no pesen, no esperar nada de ella, porque ella me lo da todo... no tener miedo a reconocer que la quiero muchísimo y que me hace feliz. Llegó a mi vida para hacerme salir de un mal momento y desde entonces lo único que consigue es que yo me sienta feliz por tenerla... ahora tengo que conseguir hacerla feliz con mi amistad... que lo es, pero me gustaría poder ser un poco de lo que fuimos al principio... Quizás no tengo que hacer nada, pues eso haré... seguir queriéndola y seguir ahí.


Uhhhh!!! Vaya rollo!!! xDDD


En fin, que espero que este 2010 me llene de cosas buenas... y convertirme en mejor persona...


Espero que hayáis tenido una muy buena noche y una buena entrada al nuevo año!!!




2 comentarios:

Tanais dijo...

jejejjejeje me alegra que lo pasaras bien anoche con tus sobrinos, veo que esta mejor y me alegro!

Si, hay que ser egoistas con este nuevo año, que para eso esta! jejejejeje

Ojala consigáis recuperar vuestra amistad, mi mejor amiga y yo (hola malahe por si lees esto jajaja), tenemos nuestras cosillas también, y bueno...como nos queremos tanto nunca llega la sangre al rio y lo solucionamos enseguida. Espero que con el tiempo vuestra situación mejore. Un abrazo!!!

Y feliz 2010!!!

Winnie dijo...

Quería mandarte un beso enorme y felicitarte el año. Ojala se cumplan tus deseos. Besos