martes, 16 de febrero de 2010

Otra vez de médicos...


Qué frío hace, no? Y sé que no debo quejarme que yo aún estoy en los 6 grados... pero esto para Valencia es muy poca temperaturaaaaa!!! xD Con todo me da una pereza salir de la cama y salir a la biblioteca... pero prometo que a partir del jueves lo haré... tengo que hacerlo!!

En fin... dejo los estudios a un lado porque... me pongo cardíaca!! xD

Mañana vuelvo a ir al médico otra vez... A ver si me dan un resultado de lo que tengo. A finales de Noviembre principios de Diciembre me hice 4 pruebas... dos de ellas dieron negativo, lo sé porque me llegaron los resultados a casa y los llevé a mi médica (bueno, los miró su sustituto) y me dijo que me habían dado negativos (que en este caso es positivo) y de los otros dos no sé nada... y no sé si van a decir nada definitivo... con lo que no voy con el pensamiento que fuí en Noviembre... voy pensando que no me van a ver nada... y me fastidia!! Pero bueno... a ver qué me dice...

Uuufff!! Esto de esperar un resultado durante un año (porque llevo un año mirándome esto) es lo peor!! Y como al final me digan que es de nervios... Pues voy a flipar en unos meses como sea de nervios... tendré que hacer caso a mi médica y apuntarme a hacer yoga... o más bien hacerla yo como autodidacta porque a ver quién paga ahora clases de nada con los gastos que tengo!! xDDD

Ains... en fin, que la vida a veces parece que se empeña en ponerte nerviosa... cuando menos lo necesitas... pero respiraré hondo e intentaré no alterarme...

En fin... que mañana iré a ver si me dan una solución o mejor... una respuesta a lo que pueda o no pueda tener... porque algo tengo, nervios o lo que sea!! Ya os contaré...

¬¬' Estoy en el PC de mesa... y no sé por qué no puedo poner música... así que poneros la canción que queráis!! xDDD

4 comentarios:

*mUssA* dijo...

Ojalá los resultados salgan bien. Yo a partir de mañana me pongo también de pruebas médicas, y tengo un miedo horrible.

Suerte!

Winnie dijo...

Las pruebas médicas nos tensionan a tope. todo irá bien. besos y animo

notrac dijo...

habemus respuesta? y solución?

Marta dijo...

bueno, pues espero que te den una respuesta satisfactoria con solución incluída! :D

un abrazo!!