jueves, 18 de febrero de 2010

Seguiremos...


Pues no, ni respuesta ni solución... las pruebas salen normales y yo sigo con molestias... así que sigo con más pruebas... pero me da la sensación que esto se está acabando y que puede que estas sean las últimas pruebas... porque es que no me ven nada!!! Espero que así sea y que luego me pongan algo de control y punto... es que eso de estar ahí esperando que lleguen resultados y lleguen fechas de médicos pues agobia un poco... así que a ver...




Pero vamos, que ya paso de darle vueltas (en realidad dejé de darle tanta importancia después de una de las pruebas grandes que me hicieron en Junio) y me voy a centrar en otras cosas hasta que llegue Junio que tengo otra vez que ir a por resultados...




Por lo demás todo bien. Estoy resfriada y ando cansada a tope... pero tengo que hacer un cambio de rutina pero ya... así que a ver si me aplico y me cuido un poco más y me hago un pelín más responsable (pero sólo un pelín, eh? xD)




Ains... qué ganas de que llegue el verano!!! Y no por el frío que está haciendo, no... porque yo prefiero el frío al calor (aunque quizás no tanto frío, claro) sino porque es la fecha tope para terminar con una etapa y empezar otra... pero bueno, pensaré en hoy mejor que en mañana que luego me pasa lo que me pasa... que me pierdo en el camino.




Por cierto!! Gracias a todas por vuestro interés y el apoyo!! ;)










4 comentarios:

notrac dijo...

A acostarse tempranito, hombre ya!!
Seguiremos...

PD: muy bonita foto, como siempre.

Winnie dijo...

Cuidate y gracias a ti por seguir por la blogosfera a pesar de los bajones a veces...besitos

Marta dijo...

bueno, pues nada, a descansar del resfriado entonces! :)

besitos!

Tanais dijo...

Niña te iba a decir que siento mucho que sigas sin saber nada pero jo, mejor!!! porque si no ven nada será que no es grave!!! yo para mi que son los nervios...que no te dejan vivir!!!

Ahora como muy bien has dicho, no le des vueltas y a estudiar! q me vas a sacar un pedazo de aprobado con su consiguiente plaza ;)