jueves, 11 de febrero de 2010

Volviendo...


Sí, sé que no tengo vergüenza y que tengo esto abandonado del todo, pero es que cuando me pongo a actualizar pienso que no tengo mucho que contar y al final termino borrando la entrada. La verdad es que en mi vida no pasa nada de nada... pero bueno, espero que en un tiempo esto cambie... de la manera que sea.


¿Qué he hecho en este (casi) mes que no he actualizado? Pues básicamente... estudiar o intentarlo. Aún no madrugo a lo bestia, como yo querría porque soy un poco perra y porque esta semana me estoy encontrando regular (un constipado pero que me ha afectado un poco a la cabeza... de dolor, no de locura, eh? xDDD) Además los días 1, 2 y 3 de Febrero estuve trabajando en el Circuito (Ferrari y Alonso movilizaron la ciudad, porque vaya cantidad de gente!!) Así que la semana que viene tengo que proponerme acostarme pronto (como muy tarde a las 12) y madrugar todos los días. Aunque... a pesar de no hacerlo me tiro mis 4 ó 5 horitas (si no son 6...) sentada en la silla... que termino agotada!!! Y lo que queda de trabajo!! Uuuufff!!! Es que esto de opositar... es una carrera de fondo y yo no estoy muy en forma!! xD En fin... seguiré ahí dando todo lo que pueda.


¿Qué más? Pues... metieron otra vez a mi enano en el quirófano. Afortunadamente sólo fue para limpiar un poco la otra operación y ver si podían cerrarlo bien del todo para que fuera algo "definitivo" (lo pongo entre comillas porque según crezca seguramente vuelvan a operarlo) Pero nada, duró un día en el hospital y está como si nada, el sábado le dieron el alta y el domingo fui a verlo y no parecía que le hubieran operado. Estos niños son la leche!! =D


También me dieron noticias buenas dos de mis amigos. Una de ellas ya tiene casi un piso comprado... sólo quedaba cerrar algunas cosas (y que no la timaran xD) y lo tendría en sus manos. Otro amigo nos dijo que en Marzo se iba a vivir con la novia (que ya lo sabíamos aunque lo esperábamos para Septiembre) y... que se casa el año que viene!!!!!!!!!!!!!! :O La verdad es que no me lo esperaba, no tan pronto... y me paro a pensarlo, que con 27 años él estará casado y me entra vértigo!!! xD Pero cada uno lleva su ritmo de vida, él lleva 5 años ya con su novia y es algo normal... yo creo que soy la más diferente de mi grupo, la que no va a seguir los caminos estipulados (que todos decimos que no tiene porqué haber caminos... pero los hay!! xD) pero bueno, sé que encontraré mi camino y que seré feliz en él...


¿Que si no soy feliz ahora? Pues no lo sé... sé que podría estar mejor, pero bueno, no me quiero parar mucho a pensarlo. Ahora no... porque ahora mi cabeza está totalmente bloqueada con demasiadas cosas que hago, cosas que no debería hacer... y lo único que quiero es estudiar y que mi cabeza se llene de autores, novelas, letras... y más letras!!!


En fin... a ver si vuelvo más a menudo que por ahí me riñen por no actualizar!! A ver si poco a poco... :$:$:$ Pero es que no puedo prometer nada porque no me gusta faltar a mis promesas!!


Buenas noches (debería estar hace tiempo en la cama xD) y ahí os dejo la última de Bosé que me hace pensar en que muchas veces estamos a punto de joder las cosas... y que es mejor decir "stop" y alejarse un poco... (qué me gusta coger y personalizar las canciones!! xDDD) Pero es lo que yo saco de la canción... cada uno sacará su cosa, no? =p






3 comentarios:

Tanais dijo...

niñaa, que se te echaba de menos! es duro opositar si...para aprobar hay que haberle echado muchas horas, hacer un gran esfuerzo...sino es misión imposible, mucho ánimo!!!

Me alegra que tu sobrinito este mejor, pobrecito! pero bueno, esperemos q no tenga q volver a pasar por algo asi.

Alonso simpatiquísimo no??? jaja

Winnie dijo...

AQué bien tenerte por estos lares de nuevo. Besos

notrac dijo...

Joé te ha dao fuerte con esta canción ehh, donde quiera que mire te encuentro con ella xD
Admiro a los opositores, yo y mi absoluta falta de voluntad no seríamos capaces de coger la rutina adecuada para sacar una oposición adelante. Pues hala, con mi admiración ya tienes ánimos pa ponerte duro con ello xDDD
Me alegro de que el enano saliera pa'lante tan bien, una vez más. Vamos a tener que aprender de él ;)
Besos!