martes, 20 de abril de 2010

Perderme en un abrazo...


Hoy tuve una prueba más. Nada difícil ni doloroso como algunas de las otras, esta vez ha sido recoger unas muestras y sacarme sangre... y creo que estas pueden ser las últimas porque no me ven nada, así que tengo que esperar al 2 de Junio para ver qué me dicen... Seguro que me dicen que es cosa de los nervios, que haga yoga y que relativice mis problemas...


Quéeeeeeeeee fácil!!! Joer, sé que no debo ser como soy, porque me afecta en cierta medida todo, pero no puedo pasar tan fácilmente de los problemas, soy como soy... pero bueno, ahora llevo un tiempo un poco mejor. Será que estoy centrándome en una sola cosa que me absorbe gran parte del día, no sé... pero aprovecho la tranquilidad.


Sí, estoy tranquila, aunque eso no quiere decir que esté bien del todo, pero supongo que voy llevándolo como puedo y como sé. Dicen que el tiempo todo lo cura, no? Pues será verdad... lo que pasa es que yo soy una cabezona y no me resigno!! =p


Y... con todo... estos días me apetece perderme en un abrazo, pero no un abrazo cualquiera, sino un abrazo de esos en los que sientes a la otra persona fundida contigo, en los que sientes que esa persona quiere estar en ese momento tanto como tú y que te da ese cariño que necesitas ya sea con alguna caricia o algún beso, o las dos cosas... Ese abrazo al que te aferras como si fuera tu tabla de salvación, al que te aprietas tanto que puedes sentir cómo la otra persona respira y escuchar su corazón hasta que consigues acompasarlo al tuyo... Ese abrazo que tuve en aquel momento y que ha quedado grabado a fuego en mí... y que no hablo de amor de pareja, eh? Que siempre pensamos en lo mismo... =p


Y... con todo... me gusta pensar que, a pesar de todo, no voy a tener que renunciar a que ese abrazo se repita algún día... no muy lejano... ¿Ilusa? No, simplemente creo en nosotras... Repito, ¿seré demasiado ilusa por pensar así? =S Últimamente no sé muy bien a qué atenerme, ni si seguir creyendo en nosotras tanto es lo correcto o si será una pérdida de tiempo o sí estaré haciendo el ridículo y seré la única que piensa así. Probablemente... Jo... Voy a ponerme a estudiar que así dejo de pensar un rato... :$




3 comentarios:

*mUssA* dijo...

A mí también me hace muchísima falta uno de esos abrazos que tú describes...

¿Nos llegará uno pronto?

Tanais dijo...

Luchar por una amistad no es nunca una pérdida de tiempo, pero tamb te digo que hay actitudes y actitudes, si ella está por la labor veo genial que luches/ luchéis pero si pasa el tiempo y ella no colabora yo me plantearía ciertas cosas en tu lugar ;)

pequeño desastre dijo...

mUssA: Yo creo que el mío, ese que yo quiero y no otro, no llegará pronto (aunque depende de lo que se entienda por pronto... hay circunstancias y circunstancias =p), pero sí sé que si llega lo voy a vivir a tope.

Tanais: Yo nunca pienso que sea tiempo perdido. Sólo que me tiene que entrar en la cabeza que a veces las amistades cambian... pero hay veces que me resulta muy difícil hacerme a la idea.

Las cosas a veces no son simples... pero bueno, con lo cabezona que soy... =p

Besicos a ambas!!