martes, 27 de abril de 2010

Esos locos bajitos...


Este fin de semana lo he pasado con mis sobrinos. Se han quedado a dormir en casa y bueno, los he disfrutado como siempre. La verdad es que aunque me agoten y me dejen para el arrastre me encanta tenerlos en casa =) Me hacen olvidar todas las cosas regulares que hay en mi vida, que no son pocas!! Así que tienen un gran poder... =D


Entre otras cosas, acabé con los brazos pintados de boli rojo porque mi sobrina me quería hacer "tatuajes" así que la dejé. Sí, quizás no debería pero si hay una maestra en su cole que les hace dibujos en el cuerpo... pues yo también me dejo. Además tampoco es tan malo... Aunque claro, eso habrá que preguntárselo a mi cuñada que esa misma tarde había tenido que duchar a mi sobrino porque al bicho no se le ocurrió otra cosa que pintarse toooodo el cuerpo con boli... y sí, fue así porque cuando vino a casa aún le quedaba un poco de boli azul... en la nucaaaaaaaa!!! xDDD Cómo llegó ahí??? xD


Y bueno... las manos también me las pintó. En el dedo corazón escribió "Te quiero" y me dijo que era para decirle a quién yo quisiera que le quería. Entonces levanté el dedo y se lo enseñé... Se me calló la baba con su enorme sonrisa... y más aún cuando de repente ella también levantó su dedo!!! =D Así que ese gesto, que no está muy bien visto, adquiere un nuevo significado a partir de ahora para ella y para mí!!! =p


Y entre conversaciones de novios (hay que ver cómo anda la generaciones de hoy en día... tiene 7 años [en 13 días cumple 8] y me contaba que tenía 3 novios y de esos ya no le queda ni uno, pero tiene un par de pretendientes, entre ellos alguno... más pequeño!! Le van los jóvenes a mi enana!! xD), del cole, de la fiesta de cumpleaños y demás... volvió a surgir una conversación que no es la primera vez que me cuenta... su mayor miedo... =S


Y es que su mayor miedo no es a las arañas, ni al coco... no, ella tiene miedo a la muerte!!! =S Sé que ha soñado bastante con ella y la verdad es que a veces no sé muy bien qué decirle. Supongo que con todo las operaciones de su hermano puede haber desarrollado un miedo a perderlo, no sé... Yo lo único que pude decirle es que no hay que tener miedo a la muerte y que le queda mucho para que eso pase. Su respuesta fue... "¿Y qué? Pero me da miedo!!" Pues sí, si algo da miedo qué más da que te digan lo que te digan... seguirá dándote miedo... pero bueno, intentaremos tranquilizarla, que para eso está la tía!! ^^ Yo no recuerdo si de pequeña pensaba en eso, pero supongo que es causa de las circunstancias, no? =S


Y poco más que contar!! Ahora estoy de lleno con las opos, aunque debería darle más fuerte, creo que voy a empezar a aislarme porque ya van a sacar la convocatoria y se están oyendo ya fechas!! Y voy muuuuuuy atrasada... así que a ver si consigo que el tiempo me sea más rentable porque vamos... BUF!! Qué agobio!!! Qué ganas de que pase y dedicarme a desestresarme!! xDDD




6 comentarios:

*mUssA* dijo...

La verdad es que de los niños se aprenden muchísimas cosas. Oye, me ha encantado lo del "TE QUIERO", qué cosa más bonita ;)

Ánimo con la opo!

*mUssA* dijo...

Ey, creo que sí es la programación, me ha dicho algo así como que son 30 páginas de teoría y otras de práctica o algo así así... Yo es que no entiendo esto de las opos!

No estamos lejos, entonces?

*mUssA* dijo...

Exacto, lo de la opo lo has explicado a la perfección, es así.

¿De la misma comunidad? Mmmm. No sé, no sé. Puede ser... Ahora me quedo con la intriga, jajaja, a ver si vas a ser vecina mía, jajaja ;)

*mUssA* dijo...

Ah! Ya sé porqué puedes tener una idea de que somos de la misma comunidad... Pero no voy a decirlo por aquí. Mándame un correo yomimusa@hotmail.com (Yo no encuentro ninguno tuyo...)

*mUssA* dijo...

Ya sé de dónde eres...

Escríbeme ;)

Soy de confianza, Tanais lo puede corroborar.

Tanais dijo...

Es de total confianza Pequeño Desastre, las dos lo sois, y si, estais bastante cerca (silbidos)