sábado, 8 de agosto de 2009

Cuando una puerta se cierra...


Pues parece que la suerte ha cambiado un poco... y para bien!! (esto hay que matizarlo porque están los dos extremos... xD) Aunque estaba claro después de como me salían más o menos las cosas últimamente... aunque en realidad no me quejo... o no me quejaba, podría estar muchísimo peor!!


El jueves me llamaron de la Academia donde hice el curso este verano para ver si me seguía interesando trabajar allí!! "Pues claro!!" me salió del alma, vamos... xD Así que nada, el lunes empiezo mis clases de español. Como mínimo estaré 2 semanas, pero si puedo estar un mes... mejor que mejor.


Así que nada. Ahora me voy a tener que preparar mis clases... voy a tener que repasar conceptos y agudizar el ingenio para ver qué les hago a los extranjeros que son bastante más exigentes que los españoles a la hora de aprender español. Tengo dos grupos, uno intensivo al que le enseño gramática y esas cosas y otro de conversación, que este es el más difícil porque aunque es de una hora y media (la mitad de tiempo que el otro) no hay un manual en el que basarse, hay que sacar temas. En fin... que a ver cómo me las ingenio.


Estoy entre contenta, asustada y nerviosa... sobre todo nerviosa!! Pero sé que el lunes cuando me ponga delante de ellos se irán yendo. Al fin y al cabo la que sabe español soy yo... aunque tengo que hacerles las clases amenas... porque estos no se cortan un pelo a la hora de quejarse!! xDDD


Si es que parecía que todo se estaba confabulando contra mí. Al final no me llamaron de la Fórmula 1 y los del hotel han preferido prescindir de mí (ya veremos lo que les dura y me dará la satisfacción de decir que NO con gusto xD)... pero parece que ha sido porque esto me iba a llegar. Y aunque no sé lo que durará y si tendré que volver a ganarme la vida... por lo menos tendré mi primera experiencia más seria (si no contamos el mes de clases particulares) de lo mío...


Ya os iré contando, porque estoy segura que esto me va a dar alguna que otra anécdota.




4 comentarios:

Winnie dijo...

PUes esperaremos ansiosos esas anécdotas...mientras ánimo y ya verás como no se te suben a la chepa y puedes con las clases...¡eso está bien!. Besos desde ibiza

Mar dijo...

pues sabes que te digo? que creo que te irá genial! me alegro un montón :)

notrac dijo...

Fitazo!!! es una lástima que hayan cambiado al bajista :P
Aprovecha esta ventana que te han abierto, o quizás hayas abierto tú misma ;)
Seguro que irá genial, y si te quedas sin temas para los de "conversación" seguro que por aquí se nos ocurren unos cuantos ^^

"... no ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino..."

Tanais dijo...

Niña que bien! es una gran noticia!!! me alegro infinito!
Recierda que nadie nace enseñad@ y que se aprende a base de experiencia, así que...al toro por los cuernos!!!

Siii, me puse muy contenta con el sorteo del foro jejeje, para la próxima nos toca a tí y a mí :D