miércoles, 29 de julio de 2009

Estancada...


La verdad es que no tengo mucho que contar últimamente... o es que yo no le veo "la cosa" a la cosa... xD Esta semana estoy currando en el hotel y creo (ya casi casi seguro) que no voy a currar en la Fórmula 1... pero bueno, mi madre me ha dicho que no pasa nada y yo me encuentro más tranquila xD


Creo que me estoy obsesionando un poco por hacer lo que los demás quieren o por agradarlos y en realidad no debería ser así. También creo que así me siento mejor... pero me está pasando factura porque no sé decir que no, tampoco puedo decir que no. Todo se contradice...


Mañana o pasado iré a hablar con un "amigo" de mi hermano que tiene una papelería y que necesita alguien para que le ayude a partir de Septiembre. Por supuesto no me hago ninguna ilusión porque me las están dando todas con queso... así que lo único que haré será creer y querer que la cosa siga así para por lo menos tener algo...


Quiero ver si puedo guardarme algo de lo que gane este mes (que no será mucho) para buscar una academia para prepararme la oposición. No pierdo nada por intentarlo y a lo mejor sí gano mucho, quién sabe... Aunque aún veo todo un poco lejano, creo que lo importante es no dejar de caminar para que el camino cada vez sea más corto, ¿no?


También me gustaría planear algún viajillo pero a esto ya no le pongo fecha... Así que tampoco lo veo...


Creo que me estoy desilusionando un poco en general... aunque sé que no es nada grave y que se me pasará, pero tengo la impresión de que ahora mismo estoy un poco estancada... A ver si pronto pasa...


Y para más... pues juntémosle que se ha vuelto a ir a 9000 km de aquí... Que aunque ella diga que es lo mismo que si estuviera aquí... no lo es!! EIN xD La echo mucho de menos... pero estoy intentando no pensarlo. Las cosas son distintas a la otra vez que se fue y yo reconozco que lo estoy intentando hacer diferente... quizás me equivoque o no pero simplemente lo hago así. Hay que hacer algo y como no sé qué es lo que hay que hacer o cómo se hace... pues lo hago así. No es lo que me gusta... pero quizás no debo aprovechar que es un momento especial para no hacer lo que hasta ahora estábamos haciendo... ella tampoco hace lo que hacía cuando estuvo allí la primera vez... No sé, es complicado y extraño... BUF Y un poco trabalenguas!!


Lo peor es que ahora en una hora me tengo que meter en la ducha para después ir a trabajar. Y no me apetece nada porque no me encuentro bien... y estoy muy cansada =( No sé, creo que voy a tener que aplicar la medicina en mí y tomar unas pastillas que me dieron por si acaso... y a ver si me encuentro mejor porque sino voy a pasarlo realmente mal... Y últimamente (de Enero hacia acá) conozco y vivo eso de que sin salud nada de lo que tienes se puede llegar a disfrutar... Ya os contaré.




4 comentarios:

Winnie dijo...

Sólo decirte que ánimo...que los planes ya irán saliendo, que no te desanimes...que es que los calores tampoco ayudan mucho a tener mejor animo. besos...

Tanais dijo...

Q tal vas de salud niña? queria preguntarte si sabías algo nuevo.

No te desilusiones, ahora la cosa esta muy mal, yo tampoco encuentro nada y estoy estudiando para la oposición, me presentaré en otra comunidad. Lo importante es hacer algo.

Animo chiquilla! y suerte en el sorteo, yo otra vez sin participar grrrrrrrr

notrac dijo...

Me parece a mi que ese estancamiento es algo generalizado en la sociedad de nuestros días. Procura no paralizarte para distinguirte del resto ;)

JoanOfArc dijo...

Ya estoy aquí, (h)