miércoles, 4 de noviembre de 2009

A la sala de espera... de nuevo...


Pues ahora resulta que de las 3 enfermedades que me dijeron que podían ser... no es ninguna. Que pasé por una prueba super dolorosa y de ahí no han descartado nada, que los resultados están bien... pero yo sigo igual y los análisis dicen que algo tengo. Así que nada... a por más pruebas!!! BUF Yo pensé que con esto ya habría acabado más o menos... pero no, alargamos la espera. Me he quedado un poco chafadilla...


Y bueno... mi médico no me gusta nada!! Le he llevado análisis de hace menos de 2 semanas... y ni los ha mirado. "Que en los análisis de Mayo no salía nada anormal..." Pero tú sí que eres anormal!! Si te estoy llevando análisis de ahora y sale que estoy mal... porqué no los miras??? No lo entiendo, en serio... Que ni me explica las pruebas, ni cómo son, ni qué me van a mirar... y qué queréis que os diga para que me conteste de mala gana y mal... pues no me sale preguntar. Ya le preguntaré en unos días a mi médica para que me explique un poco...


Así que... seguimos esperando y seguimos con pruebas. Estoy hasta las narices!!! Pero no queda otra, ya no me dejo de mirar porque por mis ovarios que a mí me sacan algo y me medican. Aunque me digan que es psicológico, que estoy loca... lo que sea... pero que me diagnostiquen!!!


Y menos mal que hoy he tenido algo bueno...y es que... ya tengo fechas para mis vacaciones!! =D (con billetes comprados y todo =p) Y a lo mejor las hago más largas, añado días... pero bueno, de momento con esos días me conformo!! Ains... =)




5 comentarios:

Tanais dijo...

lo siento mucho, encima de estar pasandolo más te toca aguantar a imbéciles como ese que ni mira los análisis. Ojala todo se solucione pronto porque así está claro que no puedes estar.

Me alegro de lo de tus vacaciones, a me contarás cuando vas al final :D

Winnie dijo...

Te mando muchísimo ánimo...A ver si tu medica te aclara cosas..besos y a por esas vacas.

notrac dijo...

Ando perdidilla últimamente, lo sé, pero es lo que toca, a unos les toca esperar y a otros perderse un poco, cada cual en su rol y hay llevarlo lo mejor posible ;)
Espero que con tu médico vaya mejor la cosa y saques algo en claro, exprímela!
Te vas de viaje??? olé! qué ganitas!!! ya contarás a dónde, cuándo, con quién... lo que hagas no sé si quiero saberlo xD
He visto por ahí que has ganao cierto concurso, enhorabuena!! y a la señorita TANAIS tb, llegar y besar el santo :)
Besitos!

Marta dijo...

jo, qué rabia que no te expliquen las cosas :S con lo fácil que sería dedicarle 5 min a eso!!!

pero qué te pasa? qué salió en los análisis y cómo te sientes?

sea como sea, espero que tenga remedio y lo diagnostiquen pronto ^^ que por algún lado tiene que estar la clave!

muaaaaaaaah!

pequeño desastre dijo...

Tanais: Pues sí, hay médicos que tela... menos mal que tengo a mi médica. No sé qué haré cuando no pueda acudir a ella!! xD Tú ya sabes dónde me voy!! Sólo quedan 37 días!! xDDD

Winnie: seguro que mi médica me aclara cosas con sólo que me mire a la cara ya habrá hecho más que este y sí, las vacaciones me motivan mucho y es un aliciente para seguir con todo!! ;)

notrac: Pues sí, estás un poco desaparecida... así que cuando te dignes... ya te contaré dónde me voy, cuándo y con quién... xD Aunque aún no lo sé todo... que igual hago dos viajes y no uno!! =p

Mar: Pensé que eras otra Mar que conozco!! xD Bienvenida!! Pues son problemas de estómago, voy al digestivo y en los análisis me salió cosas de vitaminas bajas y tal... pero bueno, a ver si con las otras pruebas me sale lo que es. Cómo me siento? Pues regular de salud y cabreada con mi médico!! xDDD

Besicos a todas!!! =)