jueves, 26 de noviembre de 2009

Pachucha...


Odio las pruebas médicas!!! ='( Y no voy a decir a los médicos porque ellos no tienen culpa de nada... pero las pruebas sí, a esas las odio!!! Mucho, muuuuuuuuuuucho... ='(


Hoy he tenido una de las tres pruebas que tengo en una semana. Unas placas con contraste... Me he tenido que tomar un líquido que, aunque no tenía mal sabor... no estaba bueno. ¿Un poco de líquido? Nooooo!!! Casi un litro!!! Así que imagináos... en ayunas, tomando eso y aguantando las ganas de vomitar (perdón si os da asco pero la cosa es así xD) Y bueno... diréis... acabada la prueba a casa y se acabó... Ojalá!!! Qué mal me encuentro!!! Voy a aguantar... pero si mañana no me encuentro mejor... me voy de cabeza a Urgencias, a que me den algo, que así no se puede estar!!! En fin...


Después de mi momento quejica... pasaremos a otro tema. Mi sobrino sigue en el hospital. Iba todo bien hasta que de repente se puso con casi 40 de fiebre... Ahora dicen que hay infección pero no saben de dónde viene, así que sigue en el hospital y aún no saben si tendrán que operarlo otra vez o no. Sus padres (y todos un poco) agotados y con ganas de que se acabe la cosa... Pero bueno, dentro de lo posible está bien. Mañana si me encuentro mejor me iré a verlo y veré cómo está el panorama con mis propios ojos...


Últimamente tengo un poco la cabeza en muchos sitios. No sólo en mis cosas si no también en cosas de los demás. Siempre se dice que hay que mirar por uno mismo, pero yo no soy así y aunque poco a poco he conseguido mirar un poco más por mí, siempre estaré preocupada por la gente que me importa.


Además de mi sobrino tengo a algunas amigas tocadillas con distintos temas. Lo peor de todo es que yo no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera darles un abrazo... que a veces reconforta (por lo menos a mí) Y no puedo evitar preocuparme... ni quiero evitar preocuparme porque cuando deje de hacerlo significará que las he dejado de querer... y eso no sería bueno.


En fin, poco más... que me encuentro un poco mal y no tengo la inspiración muy despierta... Mejor lo dejo aquí y el próximo mejor...




3 comentarios:

notrac dijo...

ÁNIMO MIN!!!
un abracillo virtual para ti ;)

Winnie dijo...

Te mando muchísimos animos y besos.

Tanais dijo...

Vaya, espero que te pongas buenina pronto, te espera un gran viaje que tienes que disfrutar al máximo, a que esto te ha animado??? jejejejeje.

Espero que tu sobrino se recupere pronto, pobrecito, verás como todo va bien y pronto puede estar correteando x casa.

Un besote!