miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un poco de nada...


La operación de mi sobrino salió bien. Les han dejado caer que posiblemente no será la última de lo mismo... pero bueno, no queda otra y lo importante es que esté bien. Sigue en el hospital y yo sigo teniendo unas ganas de que aparezca por la puerta de mi casa... él y mi sobrina, que la pobre ahora hace vida en casa de su otra abuela y su otra tía. Por lo menos sé que se lo pasa bien, porque está con sus primas, pero también tengo ganillas de que esté por aquí (aunque luego me peguen unas palizas... xD) Así que nada, perdón por la tardanza... todo pasó... y pasó bien!! ;)


Yo ya estoy parada de nuevo. Menudas dos semanas de trabajo!! Pero bueno, parece que ya hasta enero nada de nada. Me habría gustado trabajar algún día más, pero los eventos que quedan son muy pequeños y no llamarán a casi nadie. Y Diciembre... Diciembre lo voy a dedicar enteramente a mí.


Ya tengo fecha para las 3 pruebas médicas que me tienen que hacer... las 3 en una semana. Dos de ellas antes de irme de puente... pero espero que no me sienten mal!!!


Sí!! Que me voy de puente de Diciembre!! =D (si no pasa nada xD) Tengo dos viajes en Diciembre al final... y no pintan nada mal. Tengo muchas ganas de irme y desconectar un poco de todo y, sobre todo, volver a conectar con alguien. Ya os iré contando conforme se acerquen las fechas. La verdad es que apenas lo sabe nadie. Antes en cuanto sabía que me iba a ir se lo decía a todo el mundo... ahora es sólo mío... y de momento quiero disfrutarlo yo. No sé, rara que es una... (bueno... y vosotras... pero ya me entendéis =p)


Hoy terminé el módulo 2 del curso de Formador que estoy haciendo. He hecho el examen y he sacado muy buena nota... también he pasado apuntes para la oposición... La verdad es que me aburro como una ostra estudiando!! No sé si es que hoy me ha pillado así el día o qué. En fin... a ver si me pongo las pilas porque sino... lo veo chungo!!!


Y poco más. La verdad es que no hay muchas novedades en mi vida... aburrida como siempre. Y además como me como menos la cabeza con las cosas... pues me da para escribir menos!! xD Pero bueno, mejor así, que ya tengo bastante con lo poco de lo que no paso...




6 comentarios:

Marta dijo...

mm empatizo fleje con tu viajecito, el tiempo para tí... y el aburrimiento estudiando xD

pero sobre todo con lo primero :) a q es genial hacer cosillas tu sola y simplemente sentirte bien? no sé, son cosas que a mi me llenan de vida :)

beeeeeeesitos!

Winnie dijo...

¡Estas que no paras! Me alegro de lo de la operación de tu sobrino. Besotes

Tanais dijo...

Me alegro infinito por lo de tu sobrino, que esté bien, imagino como debes echar de menos a esos renacuajos pero bueno, ya en nada los tendrás contigo agotándote.

Si no curas podrás estudiar más y eso siempre es bueno, como tu dices cuesta mucho, sobre todo al verlo tan lejos pero mucho ánimo que tienes que aprobar! felicidades por la nota!

Y que decir del viaje...que me alegro infinito! ojala disfrutes como una enana de todo porque de verdad...te lo mereces, os lo merecéis las dos.

Un abrazo y no te comas la cabeza con las pruebas, seguro q va todo bien.

notrac dijo...

Mar escribio "empatizo FLEJE con tu viajecito..." me he perdido algo???? :O

Apoyo todo lo que han dicho por ahí arriba y añado que me encantó el dibujillo xD

Yo misma xD dijo...

Qué va a pasar notrac?? Pues si miras su perfil verás que es Canaria... o por lo menos eso pone!! xD

De qué me sonará a mí el fleje?? =p

notrac dijo...

jajajajajaja qué fuerte, una paisana en tu blog!! ya estaba yo pensando si lo habías extendido por la península xD que eso es cosa mía :P
saludos Mar!!
bueno y al resto tb claro ^^