lunes, 2 de noviembre de 2009

Llegó el momento...


Parece que fue ayer... y ya hace 11 meses que comencé a mirarlo... que empecé a preocuparme por algo que parecía no ir bien en mi cuerpo... y esta semana es... LA SEMANA!! El miércoles me dirán exactamente qué es lo que tengo y me pondrán en tratamiento.


La verdad es que... no estoy nerviosa!! (ya veré el miércoles!! xD) Sólo tengo ganas de que me digan lo que tengo y me den algo para encontrarme mejor (dentro de que muy mal no me encuentro... o es que soy más fuerte de lo que me esperaba, no sé... bueno, a ratos me encuentro un poco jodida, sí...) Sé que voy a tener que vivir con esto toda mi vida así que cuanto antes me haga a la idea... mejor, no? Ahora le pondré nombre y podré mirarlo a los ojos. Estoy preparada (porque sé que ahora mismo la enfermedad no es agresiva y no pienso en lo que puede pasar en unos años...)


En fin, que el miércoles os diré algo más...


En cuanto a mí... Pues me encuentro bien aunque un tanto "preocupada" por el tema... amistad.


Mi mejor amigo está raro. No sé qué le pasa pero no soy la única que lo nota. Sé que la vida nos va llenando de responsabilidades, de cosas nuevas que afrontar... pero siempre he pensado que eso no tiene que hacernos "olvidar" a un amigo. Siempre sacaba una hora a la semana para verme y ahora ni lo intenta. Yo... yo estoy cansada de ir detrás de nadie que no tenga ganas de quedar conmigo. Él sabrá... Sí, sé que suena egoísta (y dura) pero es que yo me canso de ir detrás de todo el mundo para quedar, para vernos, para hacer algo juntos... No puedo esperar más, yo haré y no miraré...


También estoy rara con otra amiga. No hablamos apenas (y eso que antes nos pasábamos horas hablando sin necesidad de sacar un tema concreto) ahora sólo mira la tele y me dice "hola" y "adiós". Piensa que si habla poco conmigo me ofendo o me enfado... y no, no lo hago porque aprendí (más bien ella me enseñó) a vivir sin ella... pero claro que me gustaría hablar más con ella que eso. Si ella no le da importancia, yo tampoco se la voy a dar. Hemos ido perdiendo poco a poco cosas que nos unían y, aunque sigue siendo muy importante para mí, creo que soy capaz de darle lo que parece que quiere...


Estoy volviendo a recuperar una amistad tranquila con la amiga a la que su ex la dejó hace un tiempo. Me "enfadé" mucho con ella, con ella sí... me sentí muy utilizada y la verdad es que me cansé de estar al 100% para ella y que ella me desgastara. Sí, sé que suena fatal, pero así fue. Llegué a perder la paciencia... yo no estaba en mi mejor momento tampoco, así que decidí entre ella y yo... por una vez decidí el "yo". Ahora, aunque no hablamos horas y horas... estamos ahí. No me enfado con ella por ver que no reacciona ante las cosas... ¿el motivo? Se ha echado novia!! xD


Y con ella... todo vuelve a su sitio. La verdad es que es la única persona a la que tengo al 100%. Me da todo de ella y no sabe cómo me ayuda eso. Creo que es la única amiga que se preocupa por mí al 100%, la que está ahí al 100%, la que me quiere al 100%... y la verdad es que muchas veces es la que me anima con todo y a seguir adelante. Seguimos demostrando día a día que nuestra amistad es importante para las dos y que no nos rendimos ante cualquier dificultad (y han sido muchas!!) Es increíble!!!


La verdad es que para mí la amistad es muy importante... a veces creo que exijo demasiado en este aspecto, pero también creo que para los amigos las cosas no cuestan... y si cuestan... es que algo falla.


En fin, que esta semana está llena de cosas. Trabajo cinco días y voy a acabar un poco agotada, pero necesito ese dinero y además también necesito hacer cosas. Aunque sea poco... me hará bien, estoy segura. Ya os contaré... =)




4 comentarios:

Hechi dijo...

Tranquila wapi q seguro q no es nada y si es algo sabrás lo q es y como enfrentarte a ello.. yo tb estoy más o menos en la misma situacion.. lo malo es la espera pero bueno.. a seguir adelante!

Winnie dijo...

Te mando un monton de ánimo..ya verás como no es nada. respecto a las amistades...."esto es un ir y venir de gente en nuestra vida..."nos lo tenemos que tomar con calma. Besotes

Tanais dijo...

En cuanto a tu enfermedad (como ha sonado...) hoy en día hay tratamientos muy buenos, seguro que puedes llevar una vida muy normal y que no te enteras, mira la Macarena, con esclerosis y más sana que una manzana jajajaja (tal vez no ha sido un buen ejemplo pero era para q te rieras)

Tu amigo...creo que deberías hablarlo con él...decirle eso...que está pasando? y que te lo diga claramente y si no reacciona pues nada...que le den tila. La gente va y viene y es una auténtica pena.

Me alegra que estés bien con tu amiga ;)

Venga, a trabajar que tienes que ahorrar para ir a la Mezquita :D

Mar dijo...

ya verás como mañana ira todo bien :)

en realidad yo creo que la amistad, igual que cualquier relació, sí que hay que currársela un poco, pero debería ser fácil hacerlo.