martes, 29 de diciembre de 2009

De fiestas navideñas...


Sí, sí... en lugar de 'pequeño' deberían llamarme 'gran desastre' o mejor... 'pedazo perra' xDDD Pero es que no sé... me cuesta un huevo actualizar y eso que me encanta escribir... de hecho ayer estuve leyendo cosas mías y, está mal que lo diga... pero... no están tan mal. Claro está que muchas veces va con el tiempo, con las cosas que me pasan en una época y luego no las entiendo pero mal no están, no xD


En fin, que me lío. El 23 regresé de viaje y con las fiestas detrás pues la cosa ha estado liadilla. Porque ligo el 24 hasta el 26 lleno todo de celebraciones (incluso tuve Academia para las oposiciones así que imaginaros!!). Ahora hasta el 31 esta la cosa parada... y se agradece... pero sólo hasta cierto punto, porque también es que me aburro un montón, me agobio estudiando... y es que no me apetece nada!! Pero bueno, me doy de tregua hasta que empecemos el año para ponerme nuevos retos...


La verdad es que estoy rara... no me encuentro del todo bien, que no quiere decir que esté mal... pero estoy como con agobio... =( En fin, supongo que se me pasará, supongo que estoy cansada, supongo... supongo...


El viaje fue bien. No fue perfecto, a quién quiero engañar... no hubo nada malo, la verdad... pero creo que falló algo. Ambas tenemos una visión diferente del estar allí, pero bueno, no me preocupa en exceso... bueno... sí me preocupa, para qué mentir xD pero no en exceso, digamos que tenemos puntos de vista diferente sobre una misma cosa... y además yo tengo un problema que a veces se acentúa... no puedo evitarlo, aunque debería... pero quién no está en mi lugar no llega nunca a comprenderme. En fin, que seguiré adelante con todo y yo seguiré intentando mejorar...


Me encantaría verla más, yo creo que eso sería un buen remedio para alguno de nuestros problemas... pero no es posible, vivimos demasiado lejos (puta distancia!!! [perdón =$]) y no es tan fácil... Y ahora que se va a vivir a otro país... pues menos aún, aunque bueno... confío en nosotras porque no es la primera vez que ha estado lejos y yo creo que... no nos fue tan mal. En fin... que tengo un cacao en la cabeza... BUF


¿Qué más? Pues no sé, que estoy constipándome!! xD Ya era raro que no me pusiera yo mala en estas fechas... con lo que yo soy para ponerme mala en las vacaciones!!! Pero bueno, será porque vivo en permanentes vacaciones, no? No sé...


Perdonad mi falta de compromiso con el blog, este 2010 espero ser más constante... todo lo que el estudio me deje...


Tengo pendiente un concierto de esta mujer, de la que pongo el video, con ella... tiene una fecha de concierto en España... pero no sé si podré hacerle ese regalo, ojalá!!


PD: Al final no he hablado de fiestas navideñas... y es que cada vez tengo menos espíritu... si no fuera por mis sobrinos... Supongo que a lo mejor algún día lo recupero!! xDDD Sed buenas que aún queda que vengan los Reyes Magos (para mí este año ni carbón!!! xDDD Pero bueno... también es que he sido mala... todo encaja!!)






1 comentario:

Tanais dijo...

Anda que ya te vale mocita!!!! espero que actualices más en 2010 jejeje, bueno veo que has estado atareada entre viaje, fechas navideñas y demás.

Así que se va a vivir fuera, lo siento, pero bueno...espero q sea por poco tiempo, a veces estando lejos las cosas mejoran, animo, eh???

Besotes guapetona!