miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un hasta luego helado...


Hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho frío!!! Y eso que yo no me puedo quejar que aquí en Valencia estamos a 9 grados... pero joer... qué poco acostumbrados estamos!!! =S Además mi casa es grande y no tiene ningún tipo de calefacción, la estufa que está en el comedor y la pequeñita que tengo yo en mi cuarto pero que aún no he podido enchufar porque no me hago con un ladrón en condiciones!!! Brrrrr!!! Pero bueno, mañana me voy así que ya buscaré uno a la vuelta!!


Sí... ya llegó el día (por cierto Tanais, al final no hay regalito... así que no habrá foto, lo siento... pero casi que mejor!! xD =p). La verdad es que la espera no se me ha hecho larga porque no he estado pensando todo el tiempo en el momento de irme... supongo que ha sido mejor así, los días han ido pasando y yo no me he dado cuenta. Antes cuando tenía un viaje sí llevaba la cuenta atrás desde el momento que compraba el billete, pero ahora, aunque sí conté los días que faltaban cuando lo compré, no lo he hecho nuevamente día a día... sólo esta última semana!!


Ya tengo la maleta casi hecha, pero como el avión sale a las 15:15 pues por la mañana la terminaré del todo. Ya hacía casi 11 meses que no hacía ninguna y la verdad es que se echa de menos!! Salir de la rutina, ver a esas personas importantes pero lejos de una... La última vez también fue para verla a ella... pero espero que sea mucho mejor que la otra vez que, aunque nunca es malo verla, sí tuvo cosillas... y nos llevó a una situación dura para las dos.


La primera vez que la vi en persona también fue en época de su cumpleaños (que por cierto es hoy y aunque creo que ya no me lee nada de nada... ¡¡¡ FELICIDADES !!! Que no sea por felicitaciones... xD). Fue algo dicho y hecho, le propuse la "locura" de ir para su cumpleaños y lo cumplimos (hacía dos meses que nos conocíamos cuando compré el billete de avión) y la verdad es que salió todo genial, me sentí genial con ella y comprobé que íbamos a llevarnos bien no sólo por Internet si no también en persona. Se fue convirtiendo en alguien muy especial y muy importante para mí, una amiga de verdad... de esas que se cuentan con los dedos de una mano... Y nunca me he alegrado tanto de nada como de aquel impulso que tuvimos.


Tengo ganas de verla, también estoy nerviosa por eso (aunque aún no tengo eso de lo que hablaba el otro día en el estómago xD), tengo ganas de disfrutar de tenerla al lado, eso que no puedo hacer más que algunos días al año y que a veces tanto echo de menos...


Así que nada, me despido hasta que vuelva que será el día 23... ya os contaré qué tal y por si acaso no me da tiempo a hacerlo... Felices fiestas!!! =)






2 comentarios:

notrac dijo...

Have a nice travel!!!

por cierto que si quieres buenas temperaturas ya sabes a dónde tienes que ir, yo estoy en manga corta xDDD

Tanais dijo...

Con o sin regalito espero que estes a gusto y disfrutes de este viaje que llevas deseando hacer desde hace tanto tiempo, ayyy!!!!