domingo, 13 de diciembre de 2009

Acelerando el tiempo...


Hoy me he levantado totalmente convencida de que era lunes!! =S Eso será porque me da igual que sea domingo o lunes, no? xD Anda que... he tenido que ir a hablar con mi madre para que me diga que hoy es domingo. Y también es que como sabía que fuera el día que fuera iba a estar mi madre porque está de vacaciones... Así que nada, me he regalado un día más!! (estoy fatal)


¿Será que quiero acelerar el tiempo? En cuatro días me voy de viaje y de momento aún no estoy nerviosa... ya me pondré, ya... cuando suba al avión y vea que estoy a hora y media de llegar a mi destino xD Cuando baje del avión y tenga que esperar la maleta... ese es un momento en el que me hago a la idea final de que ya... ya llegué!! Y luego salir y buscar a quién allí me espera... que mientras no llegue con pancarta... xDDD


Ains, tengo ya ganas... es un viaje "atípico" la verdad, pero creo que va a ir bien. Las dos estamos bien, hemos puesto todo de nuestra parte, no tiene por qué nada ir mal... también es verdad que las circunstancias nunca han sido normales, pero creo en nosotras, en nuestra amistad... más que en ninguna... así que nada, mejor ni lo pienso y disfruto de todo (pero también es normal pensar, no?)


¿Y qué más? Pues desde la última vez que escribí han pasado cosillas. Yo me hice las dos pruebas que me quedaban, que, gracias a dios, no eran muy malas, lo único que tenía que estar allí 3 horas en el hospital. En la primera fuí yendo y viniendo a la habitación de mi sobrino, que estaba en el mismo hospital, pero ese mismo día le dieron el alta, así que en la segunda prueba me fuí sola y estuve las 3 horas sola. Así que nada, hasta Febrero ya me puedo olvidar de médicos más o menos...


También tenía que haberme ido 5 días a Madrid pero al final no se pudo, pero bueno, no pasa nada porque yo me voy ahora el 17 y ese viaje se puede hacer en cualquier momento. Me había gustado ver a una amiga que tengo allí, pero a ver si puedo escaparme algún finde este 2010...


Ay!! El 2010... un año esperado por muchos. Y es que parece que el 2009 no ha tenido muy buen feeling... ha sido más bien un año regular. Y es que a mí no me gusta condenar ningún año, porque siempre hay algo bueno en él, pero siempre esperamos que las cosas vayan a mejor. El otro día lo hablaba con mi amiga, esta de Madrid, y la verdad es que hay cosas en un año que pueden marcarlo como un mal año, pero hay que pensar que vendrán cosas mejores, si no... mal vamos, no? En fin, que intento ser positiva, que demasiado realista (porque yo no soy negativa!! xD) he sido ya... un poco de ganas y esperanza no vienen mal!!


Últimamente estoy pensando en la suerte que he tenido estos últimos años... sobre todo con las personas y no digo ya buena ni mala suerte... las dos, pero eso me dará para una entrada entera de blog completa, así que aquí dejo esta. A ver si puedo actualizar antes de irme de viaje y así voy aplacando mis nervios aquí!! jejeje




2 comentarios:

Winnie dijo...

Ya verás...estoy segura que el 2010 será un año de bienes...besos y menos mal que descansas algo de médicos...

Tanais dijo...

Bueno, el del puente no pudo ser pero en nada te vas ya! verás que bien lo vais a pasar!!! quiero foto del regalito, eh? jejejeje tu me entiendes ;)

Me alegra que hayan pasado las pruebas y que no fuesen duras, a ver que pasa.

El 2010 va a ser mejor, sin duda! ya lo verás!