martes, 4 de mayo de 2010

Siempre la miro...


Ayer la volví a ver, sí... ella no lo sabe pero la ví, la observé y vi en sus ojos esa ilusión de la amistad, esa sonrisa de quién no sabe que las cosas cambiarán en un tiempo, la sonrisa de quién siente tanto que no le cabe en el cuerpo y tiene que salir asomado a una sonrisa...


Y volví a escuchar su risa, volví a escuchar su voz... pero ella no lo sabe, ella no me habló... el silencio es nuestro idioma... un silencio no cómplice, un silencio atronador, de esos que hacen más ruido que una bomba porque bombardea tu alma... pero yo la escuché.


Y ví como ella me miraba, con sus ojos sonrientes, me miraba con la ilusión de un tesoro recién encontrado...


Y unas lágrimas cayeron irremediablemente de mis ojos...




3 comentarios:

*mUssA* dijo...

Los cambios, toda novedad que con ellos vengan, hay que recibirlos con los brazos abiertos. Hay que seguir mirando, aunque a veces no hay más remedio o mejor privilegio (según se "mire" jeje) de cambiar la dirección de esa miarada...

Tanais dijo...

No he comprendido absolutamente nada, tu estas bien? yo también :D

Marta dijo...

no seee... la amistad y el amor son bonitos ^^ aún cuando a veces se acaban (o lo hagan temporalmente)

si ella es feliz, eso es bueno, sé tú tb feliz :)

besos!