jueves, 3 de enero de 2008

Lo reconozco...


Dicen que lo más importante para solucionar un problema, para ponerle remedio, es reconocer que se tiene ese problema, afrontarlo y dar la cara, no? Pues yo en este post voy a dar un paso adelante y voy a reconocer que tengo un problema... y que quiero solucionarlo.


Sí... lo soy...



... soy una HUEVONA!!!! u_u



Vale, en serio, reconozco que soy un poco "lo peor" que llevo 15 días con el pie jodido y que no voy al médico... y cuando me decido a ir me dejo convencer para no ir hoy... porque total, por la tarde no hay radiografías en mi ambulatorio y no me van a mandar al hospital, así que mañana me voy sola al médico y que sea lo que tenga que ser. Espero que no sea mucho y que se me ponga medianamente bien... porque tengo planes para mitad de mes (H)


Y es que dicen que no... pero sí, soy un desastre, no me cuido y debería hacerlo más. Así que este año voy a mirar por mi salud. Ya estoy comiendo más sano e iré al médico a hacerme las revisiones que tengo que hacerme. Yo creo que no voy al médico porque he ido a tantos durante tantos años que ahora...


Además de todo eso podíamos añadir a la "huevonaría" que voy con el DNI más de 6 meses caducados. Sí señoras y señores... soy una huevona!!!


Pero pienso ponerle remedio a todo... pienso ser una chica más responsable conmigo misma. Pero... poco a poco... necesito que sean pacientes conmigo, porque cambiar de la noche a la mañana no es fácil, no.


Deseadme suerte en esta gran aventura que acabo de comenzar!! xDDD



=)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja...lo que más me gusta es la foto!!xDDDDD

Bueno eso de huevona lo conocí cuando viniste...qué fuerte...viajando con el DNI caducado desde hace meses!!ja ja ja

No te preocupes que yo te ayudo a ser menos huevona...te haré chantaje con premios y seré tan pesada que saldrás del huevo seguro!!xDDDD

Venga que el año ha empezado con buenos propósitos...ahora a ir al médico y renovar el DNI eh?

muchos besos!!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD
me parto de risa!

Señorita Min! haga usted el favor de responsabilizarse consigo misma y con sus actos!!

Desgraciadamente nadie se va a preocupar más por nosotras que nosotras mismas así que... ponte las pilas leñe! renovando el DNI ya!! (además que ahora te dan el nuevo :P) y cuidando la salud, que cuando falta es muy jodío.
Besitos huevonas del mundo!