viernes, 11 de enero de 2008

Tú...


No quiero escribir nada largo y demasiado bonito, porque todo lo sabes. Sabes todo lo que pienso, lo que siento, cómo estoy y cómo no estoy.


Mañana empiezo un viaje... 10 horas de tren que intuyo se me harán largas (aunque diga que no) porque tengo ganas de verte, 10 horas de locura, no? 10 horas que me llevarán a verte otra vez... la última hasta no sé cuando.


Si te soy sincera voy llena de muchas sensaciones, muchas ganas y muchos nervios... y no me preguntes por qué porque no lo sé =)


Este es el último post que leerás en tu casa... y estoy contenta de que así sea, porque vas a empezar una nueva etapa, un camino con su pancarta de SALIDA.


Te lo diré en persona... pero... quiero desearte lo mejor en esta nueva andadura.


Róbales el corazón... como has hecho con los que nos quedamos aquí...


Sé TÚ...
Sabes que sigo contigo... a tu lado y que eso que me estás pidiendo... se va a cumplir. Yo te pido lo mismo a ti, vale? (soy una copiota... ya lo sabes xDDD)


Muchos besos y espero ver la banderita desde Bolivia en el mapa de abajo ;)


^^


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuesta escribir este comentario...echaré de menos hacerlo la verdad...

Quiero seguir sabiendo como estás y qué piensas ya lo sabes...no sé como me irá...no sé como volveré pero lo que hemos vivido ya se ha quedado con nosotras...

Si os he robado el corazón me lo llevo conmigo estos meses si me dejais porque los que me rodean se identifican por eso...por el corazón que tienen...estoy muy orgullosa de lo que me dejo aqui.

Intentaré ser yo siempre porque no sé ser de otra manera y sobre todo volver siendo la misma que se va...sino ya me quedará esto para recordarmelo.

GRACIAS por la entrada y por hacer llegar la Ong a más gente...bueno y por muchas cosas más pero eso sólo lo sabemos tú y yo.

pd: cuando vuelva postaré en cada entrada que hagas...queda aquí escrito para que quede como prueba!

Hasta Pronto! (fins pront) xDDDDD

Anónimo dijo...

Min, borraste mi comentario de ayer o es que estaba tan dormida que no le di a "publicar"?? Total, pa lo que decía mejor está borrado.

Respecto al de hoy no diré nada, porque yo soy cotilla pero no entrometida xDDD
Cómo es eso de empezar el camino SALIDA??? jajajajajaja todo se pega!!

Anónimo dijo...

notrac... que conste que no borré nada, el que borré fue el de Cristi que apareció doble... cómo voy a borrar un comentario??? =P

Besicos ^^