viernes, 25 de enero de 2008

Una lágrima...


Anoche cayeron un par de lágrimas de mis ojos. Y diréis... "Ah!! Un par... tampoco son tantas..." pero no es la cantidad de lágrimas que se derramen, sino los sentimientos que lleven con ellas. Hacía mucho tiempo que no me dolía algo como me dolió ayer un simple gesto de una persona que para mí es muy importante.


Me duele que no sea capaz de pensar cómo decir y hacer las cosas. A la vez me siento una egoísta... porque no tengo derecho a ponerme así.


Y qué pasó? Pues que una de mis mejores amigas va a hacer sola (bueno, más bien sin mí pero con otras personas) algo que hace mucho tiempo decidimos que haríamos juntas. Quizás esa ilusión de hacerlo juntas sólo la tenía yo... y de ahí venga este sentimiento que me hace pensar que pienso yo mucho más en ella que ella en mí.


Y no es que dé igual lo que hagamos... que lo importante es hacer cosas juntas... es que a veces hay que saber cómo decir las cosas y contar con los demás para algo. Llevo aplazando esa cosa mucho tiempo porque quería hacerla con ella... y ahora me he enterado que la va a hacer sin mí.


No sé... que me ha dolido, mucho... y que no es la primera cosa que sé que planeamos y no hará nunca conmigo...


Duele... pero pronto me recuperaré.


"No abuses de mi inspiración,

no acuses a mi corazón

tan maltrecho y ajado

que está cerrado por derribo.

Por las arrugas de mi voz

se filtra la desolación

de saber que estos son

los últimos versos que te escribo,

para decir "condios" a los dos

nos sobran los motivos"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora yo que te digo? :| no creo que saber que ando un poco mosca precisamente por algo muy parecido te sirva de ningún consuelo.
Ellos se lo pierden! :P

"encaja mi corazón, poquito a poquito, ve uniendo las piezas que se partieron un día... encaja mi corazón que yo ya no puedo, encaja mi corazón, que yo aquí te espero"

PD: min cada vez que entro por aki, tienes mas banderitas :O que fuerte!! te nos estas internacionalizando!! ;)

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no soy la única que piensa así... ya sois varias las que me dáis la razón =P

Y sí... yo también me he dado cuenta de que aumentan las banderitas :O Guay!!! =D Aunque si postearan... 8-)

Besicos ^^

Anónimo dijo...

Lo mejor es no esperarse nada y lo que te den recibirlo como si nunca te lo hubiera dado nadie. A mi antes me pasaba lo mismo, lo he pasado mal muchas veces por el mismo motivo pero ya aprendí y las amistades que tengo ahora me llenan mucho porque todo lo que me dan lo recibo con ganas y no espero nada.

Mucho ánimo a las 2 y muchos besos también!!

Anónimo dijo...

Lo mejor es no esperarse nada y lo que te den recibirlo como si nunca te lo hubiera dado nadie. A mi antes me pasaba lo mismo, lo he pasado mal muchas veces por el mismo motivo pero ya aprendí y las amistades que tengo ahora me llenan mucho porque todo lo que me dan lo recibo con ganas y no espero nada.

Mucho ánimo a las 2 y muchos besos también!!