jueves, 31 de enero de 2008

Skype...


Hoy le voy a hacer un homenaje a este programita taaaaaaaan mono que hace que las distancias se acorten un poquito.


Es curioso como con un sólo movimiento de ratón puedes hablar con personas que están tan lejos. Lo del messenger es genial, pero esto no tiene precio. Llamadas de teléfono sin ningún coste =D


Lo mejor? Que consigue que tus malos momentos se vayan porque gracias a él escuchas la voz... esa voz que te tranquiliza, que tanto echas de menos y que tenías taaaaaantas ganas de escuchar.


Es curioso cómo la voz de la persona adecuada puede ser revitalizante, te renueva y te da fuerzas, verdad? ^^


Ains... parezco un anuncio yogur con Bifidus Activo xDDDDDDD (acabo de llamarte yogurina, eh? ^^ No te quejarás!!! xDDD)


En fin... desvaríos... me voy a seguir estudiando un poquitín u_u Esto ya no da tantas fuerzas... pero prometí que me iba a centrar... así que...


...hasta la próxima!!! ^^



=)


Y os pongo una canción que a mí me transmite fuerza, esta chica es que tiene algo que mola mogollón (H) A ver si os gusta =P (a veces juego con ventaja... ya sé que os va a gustar a alguna xD)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustarme???me encanta la canción, ella, su música...ains qué concierto me voy a perder!!

Aún me acuerdo cuando te dije que te bajaras el Skype!! je je je...aunque falla a veces al menos algo se escucha!!Al menos no te gastas el saldo tontamente xDDD

Mucha suerte para los examanes que hay varias por ahi estudiando!!muchos besos!!

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar!!! (H) Y si busco una fecha de concierto de Alicia en Europa??? Vendrías??? Te lo dejo aquí escrito para que lo puedas leer la semana que viene =D

Gracias por la suerte!!! La necesito... y ahora en cuanto escriba esto... me voy a estudiar... yo este año me licencio sí o sí!!! He dicho!!! (H)

Besicos ^^

PD: Me da miedo mirar el mapa de abajo!!! Pero si esta tarde estaba vacío!!!!!!!!!!! :s

Anónimo dijo...

Oh!! Sólo está de gira europea hasta finales de Marzo... pero no pasa nada... yo te llevaré a un concierto de esta mujer... sea cuando sea (H)

Ahora sí que me voy a estudiar =P

Anónimo dijo...

Primero:
He muerto con la entrada de hoy xDDD ella vuelve a ser feliz y va y le hace un homenaje al Skipe xDDDDDDD total!!!
y yo que na más lo he utilizao pa hablar con mi hermano, de una habitación a otra xD psssssss

Segundo:
Qué ha pasado en el mundo??? ni globalización ni ostias (uy perdón) aquí lo que se lleva es el blog de Min, qué barbaridad! prometo que mi curioseo por el mundo banderil no ha sido la causa de este despiporre.

Min suerte con los exámenes!! este año nos licenciamos!! (ejem, te licencias :P)

Besitos skipers!! ;)