viernes, 4 de enero de 2008

Siendo responsable...


Hoy creo que tengo cara de panda... con esas ojeras taaaaaaaan monas!!! ^^


Esta mañana a las 7:30 de la mañana mi móvil ha sonado para despertarme y con todo el dolor de mi alma (llevo dormidas 10 horas en 2 días xDDD) me he levantado para ir al ambulatorio para pedir hora de urgencias. He llegado cuando las puertas del ambulatorio estaban aún cerradas... y menos mal, porque sino me dan hora para mañana xDDD Y como yo soy súper aplicada (cuando quiero... xDDD) pues no me he vuelto a acostar y me he puesto a estudiar.


Pues ya está, ya he puesto remedio a uno de mis problemas "hueviles" (xDDD la verdad es que suena realmente mal xDDD) y he ido al médico. Ahora me tiraré 4 días atiborrada a antiinflamatorios y en unos días espero tener solucionado mi dolor de pie =D y poder disfrutar de Málaga!!!


Ah!! Sí, aquí no lo había contado... el día 11 me vuelvo a ir para tierras malagueñas. Estoy loca... pero nadie se queja... (H) (no? *-) xDDD)


Por cierto, volviendo a temas médicos... no sabéis que cuando se va por una cosa... siempre acaban sacándote más cosas? Pues sí... gracias a que hoy he ido al médico... ya tengo otra cosa que añadir a la lista... ahora también tengo que cuidar mis pies... y cambiar de zapatillas???? :O No por favooooooooor :'( Tendré que usar diferentes zapatillas cuando vaya a andar más de lo normal... esa es mi decisión... porque no pienso pasar de ponerme mis "pseudo-Converse". He dicho!!! :'(
Menudo rollo os estoy soltando... pero es que mi única neurona hace un rato que me dijo... Bona nit!! (traduciendo... Buenas noches =P) Y yo ahora os dejo... pero amenazo con volver. Temblad!!!


=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uys, visita 2222 bonito número, jeje.

Vaya vaya, nueva visita a tierras malagueñas, eso no lo sabía yo, si es que se pone una mala un par de días y ya no se entera de na. Y esta vez tb irás con el DNI caducao?? xDDD

Me siento orgullosa ^^ de tu hazaña de hoy, ojalá la próxima semana sea capaz yo tb.
Agur yogur-es

Anónimo dijo...

Bueno ya has cumplido con la primera cosa...el médico...muy bien!! pero ahora a cuidarse eh? yo prometo no hacerte andar tanto como la otra vez y bajar el ritmo...nada de huracán!xDDDD

Bueno y qué zapatillas tienes que usar??ya las pseudo-converse no valen?? y de qué color son?negras o azules?? (yo y mis preguntas!!)ja ja ja

A reposar sea dicho que me tienes que ayudar a organizar mi maleta!!!

Sigue con ser responsable que por ahi vas bien pero nada de osos pandas!!a dormir!!

BESOS