Hace poco me dijeron que levantarme y estar bien sólo dependía de mí... y tenían razón!! No es que haya encontrado mi camino, eso lo sé, aún me queda mucho por buscar, pero no quiero amargarme pensando en eso, quiero que vaya surgiendo todo poco a poco.
Hace un poco menos de mes y medio que terminé la carrera y es lógico que aún no sepa lo que quiero al 100%... así que voy a ir haciendo pequeñas cosas y seguir caminando, pero con una sonrisa en la boca, al fin y al cabo es conmigo misma con quién tengo que vivir, no?
Y a ver si renuevo la temática del blog... que ya estoy cansada de parecer gris cuando soy de otros colores (qué metáfora más fea, no? xDDD) En fin... que espero que se vaya notando mi cambio en todo lo que me rodea.
Por cierto!! Hay un pequeño cambio en el blog, como véis en la parte superior izquierda hay un reproductor de música. Ahí iré poniendo las canciones que más me gustan... lo que pasa es que no sé cada cuánto cambiarlo y si dejar de poner los vídeos al final del post... se aceptan sugerencias!!!
En fin... que cerramos etapa y a ver si continuo con la nueva. Poco a poco, no? =P
=)