lunes, 10 de marzo de 2008

Estar enamorada... by min5


¿Qué es estar enamorada? Pues la verdad es que no sé, creo que lo he estado de verdad una vez... y ahora creo que siento algo parecido. Y no digo parecido porque mi sentimiento sea menor que la vez anterior, sino justo lo contrario o más que lo contrario... es algo diferente, más real.


No sé si esto es estar enamorada... porque decir esa palabra me asusta. Yo, que soy (o era) la personificación del AMOR, que no me cuesta nada querer a la gente, que lo doy todo de mí... yo le tengo miedo a esa palabra... "enamorada".


Y esto que siento es algo más de lo que he sentido nunca... y lo es porque me da miedo, porque no me quiero arriesgar a perder la amistad que me une con esa persona, porque no daré pasos en falso, porque no haré nada que pueda dañar a la otra persona... y es que estar enamorada es poner la felicidad del otro por delante de la tuya, porque cuando esa persona es feliz y está bien... tú lo estás con ella.


Sentir que el estómago se te encoje sólo con que te coja la mano...

Querer estar en la misma habitación que ella porque verla cerca te hace sentir segura...

Necesitar su abrazo para sentir que todo merece la pena...

Poder ver en su sonrisa y en el brillo de sus ojos la perfecta compañera...

Tener que reprimir parte de lo que sientes porque ella no lo siente... (lo siento...)

Sentir que es ella... y nadie más...


Ains, qué dificil es el amor, verdad? Cuando darías lo que fuera por una persona, pero a la vez sabes que no puede ser, que nada cambiará y que te toca luchar otra vez contra ese sentimiento. Y a la vez sabes que no pasa nada, que eres fuerte porque ya lo has conseguido una vez. Sabes que todo te ha enseñado a sacarle el máximo partido a estos sentimientos y conseguir tener en esa persona a una gran amiga y al mismo tiempo deseas que algo en esa persona cambie y consigas su amor...


Y es que el amor es un arma de doble filo, porque te hace sentir bien, te hace querer a esa persona con locura, querer su bien por encima de todo y eso a veces te hace olvidarte de todo lo que tú sientes.


Y luego llegan esos días en que el amor te llena tanto, se te mete por las venas, los músculos,... toda tú rebosas amor, sientes necesidad de gritarlo al mundo... y te hace escribir cosas como estas. Estas cosas que te hacen sentir injusta y pensar que no deberías escribirlas...


Todo es tan complejo...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, qué difícil es el amor, sí, todita la razón =)
Es chungo no ser correspondido, pero tb lo es no saber corresponder :|

Anónimo dijo...

Ya, ya sé que es chungo no saber corresponder... y no te creas, que por eso lo paso aún peor... porque no es mi objetivo ponerlas en esa situación... pero no pude evitarlo.


:'(