jueves, 27 de marzo de 2008

Emoción...


Ya parece que voy mejorando. Ya no me agotan tanto los problemas de los demás... y no, no me sirven para olvidarme de los propios porque esos siguen ahí. Mientras unos cuentan yo escucho. Y no necesito ahora que me escuchen a mí... no me pasa nada y me pasa todo, pero a veces hablar no soluciona nada. Y a veces sólo quiero hablar con una persona.

No estoy triste ni soy triste, lo sé, y debería recordarlo más veces. Debería recordar todo lo que soy. Me había olvidado que soy sensible, demasiado... y por eso al ver un espacio lleno de fotos sin alguien me hace llorar. Por eso leer letras escritas diciendo lo que tanto añoro me hacen no poder mirarlas y me hacen irremediablemente volver a ellas.

A veces esa sensibilidad me juega estas malas pasadas, me pone zancadillas, pero ahí estoy levantándome una y otra vez. Porque una melodía, que ni siquiera tiene que ver con nada me hace crear un ambiente extraño, cerrar los ojos y verla... y cojo aire para llenar mis pulmones y me la imagino.

Me gustaría saber cómo dejar de pensar... pero no puedo. Y me pregunto mil y una veces qué pensará ella... pero si tengo que ser sincera... la pregunta que ronda mi cabeza es... estará pensando en mí? Y aunque sé que la pregunta es afirmativa... nunca habéis querido estar en la cabeza (y el corazón) de alguien para saber qué siente realmente?





=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Min Min Min!! que me vas a poner ñoña hasta a mí :O
y esa canción... ainsssss
"...pasearé en un cielo sin estrellas esta vez..."
la he cogío últimamente con el cielo y las estrellas xDDD

A mi me gustaría estar en la cabecita de la gente pa saber qué piensan, y en el corazón para... quedarme ^^

Besitos empáticos ;)

PD: hoy en una prueba de Pasapalabra salieron los diferentes sistemas del cuerpo humano :D adivina de quién me acordé xDDD

Anónimo dijo...

No me da tiempo a comentarlos todo pero bueno decir así por encima que el tema eurovisión es un timo, lo de Semana Santa como soy del sur y lo he vivido desde pequeña me encanta el ambiente más que las connotaciones religiosas, ya hace 3 años que no estoy para Semana Santa pero bueno me sigo acordando de lo que se vive cada día.

El poema es muy bonito, no soy de leer poemas pero cuando alguien me enseña alguno me suele gustar a no ser que sea complicado de entender que yo soy lenta así que por favor cuanto más fácil mejor.

Lo de contar las cosas yo ahi no puedo opinar mucho porque estoy intentando cambiar eso...siempre que necesites desahogarte hazlo por tí y seguro que habrá alguien para escucharte.

Lo de la última entrada...uf...hay canciones que tengo prohibidas escuchar y esa es una de ellas...
A veces basta con preguntar qué piensa la otra persona o qué siente para saberlo...

Espero que tu ánimo vaya mejorando y que las entradas próximas sean positivas 100%

Muchos besos