miércoles, 12 de marzo de 2008

Miedo...


Anoche volví a llorar. Hacía mucho que no lo hacía así... No estoy mal, no estoy preocupada por nada en particular, simplemente me ha invadido el miedo.


Y no ha sido un miedo único, ha sido una mezcla de muchos miedos. He sentido el miedo de sentir que se alejan de mi, el miedo de saber que el pasado está superado y que hay algo más grande adelante. El miedo de sentir que no estás conmigo... que te he separado de mí por una tontería... y aunque mi miedo quizás mañana pase y que no sea más que una tontería más... el pensarlo me ha hecho temblar, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me importas, de lo mucho que te necesito... y eso me ha dado también miedo.


No sé exactamente qué me ha hecho pensar así. Simplemente he pasado unas horas pensando que te alejabas de mí y me he sentido perdida. Y sé que eso no es bueno, porque nadie es imprescindible, porque tú también me puedes fallar (como yo a ti).


Pero sé que no quiero estar sin ti... no puedo estar sin ti...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Min!! que esto de consolar se me da muy malamente :|
Espero que estés mejorcita y que esa luz que atraviesa las manos te devuelva la sonrisa. Si no, ya sabes por dónde ando ;)

Leyendo el post pensé en esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=z_NlW0twOV4&feature=related

Mira que sale feo el jodío, pero seguro que tú no te fijas en eso xDDD que lo importante es el interior xDDDDDDD

Arriba Min!!