miércoles, 26 de marzo de 2008

Bla bla bla...


De un tiempo a esta parte en mí ha cambiado algo que me caracterizaba... y es que yo siempre lo he hablado todo, absolutamente todo, quizás siempre he hablado demasiado (de ahí el concepto que tengo de mí de bocazas xD), pero ahora no... ahora aunque quizás sigo contando las cosas no cuento siempre cómo estoy. Realmente no es porque no quiera... es que no me sale. He perdido esa tranquilidad de dejar expuestos todos mis sentimientos ante todas las personas del mundo.


Y no, no miento a nadie, ni le oculto a nadie si estoy bien o no... simplemente creo que conforme he ido pasando cosas... sólo confío en mí y en la persona con la que tengo el problema.


Claro está que siempre está esa persona a la que necesitas contárselo todo. Esa persona con la que eres totalmente sincera, esa persona confesora, esa persona a la que no le puedes mentir porque además te nota que le ocultas cosas...


Y a veces no ocultas para mentir, ocultas para no preocuparla... pero luego viene siendo peor porque se enfada si se entera que no le has dicho nada... y claro, ya tienes doble problema, porque cuando le dices que estás bien... no se lo cree.


No sé si se me entiende mucho, pero es que últimamente estoy desbordada con los problemas de los demás como para pararme a pensar en los míos... y ahí tenemos otro problema porque durante el día me dedico a los demás... y es cuando cae la noche cuando acechan los míos... y así no hay quién duerma decentemente... pero bueno, eso daría para un post aparte, así que ya lo escribiré.


Me estoy dando cuenta de que el mundo es tan caótico como yo misma... y para eso... hay solución???





=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo es caótico porque está formado por un montón de seres caóticos, si nosotros no fuésemos tan desastres el mundo iría mejor.
Como leí hoy en una de esas "cortinillas" de Cuatro, decía algo así: "deja de preocuparte por Bush y piensa qué puedes hacer tú para mejorar el mundo". Pos eso!

Yo soy de las que cuento mis cosas a un par de personitas muy concretas, no me sale contárselo al mundo xD lo malo es cuando dejas de contárselo tb a esas personitas :S

Min, no me gusta que estés desbordada por los demás, pero sí que sirva pa que no puedas pensar en tus problemas :P ya sabemos que pensar es malo ;)

Uy qué tochoooo, hale, a pulpiarla! besitos!! =)