viernes, 18 de julio de 2008

Pros y contras...


Tengo que hacer un ejercicio... y voy a hacerlo aquí, porque así me aseguro que lo lees. Es la única forma que tengo ahora para que me leas... así que lo siento, voy a tirar de esto para que lo sepas.


Tengo que pensar en los pros de estar distanciada de ti... y también en los contras.


Empezaré por los pros... porque es una lista más corta... y voy a ser mala, me vas a reñir por esto y hasta quizás te enfades...



- Pros:


El único pro que le veo... es que tú descanses de mí... pero como es una gilipollez... pues no lo tengas en cuenta.



- Contras:


Aquí voy a hacer algo... y es que te voy a recordar todo lo bueno que tiene nuestra amistad. Quiero que pienses en esas cosas... porque yo es en lo que pienso cuando me sale por cualquier lado la palabra "distancia" que ya le tengo un odio inmenso y que no voy a utilizar ni con el mando (a distancia ¬¬) Quizás no esté por orden de que pasara... pero es que son tantas cosas...


- 9 de Septiembre de 2007.

- Cibertonteum... del griego (latín para los amigos).

- Cafetera y tostadora.

- Tu coche... y mi super maleta.

- 13 al 18 de Diciembre de 2007.

- Granada, la Alhambra... y el TomTom.

- Apretá = achuchá.

- Tu cumpleaños.

- El rincón del Rincón y volver a repetirlo.

- Mis velas de cumpleaños el mismo día que el tuyo.

- Nuestro primer abrazo (pagado)

- Tu mano.

- 11 al 15 de Enero de 2008.

- Las risas con Anita y lo que me impone Bea.

- La paella que tengo pendiente para tu madre.

- La caída de ojos de tu abuela.

- Luna.

- Bolivia y 315 sms.

- Tu prima.

- Tus amigos.

- NoS_fAltA_eMpAtIa y min5.

- estoy_espesa.

- 21 al 24 de Junio de 2008.

- Amaral y Merche.

- Vuestro San Juan... soso.

- Un paseo por la playa pendiente.

- Tener una rana conmigo.

- Perrear en la cama hasta altas horas de la mañana.

- besillo y Hug.

- 11 al 13 de Julio de 2008.

- Que me piques y ponga cara de picona.

- Que intentes pronunciar todas las "eses" y las "erres"

- Tu acento y mi acento raro.

- Los planes de las dos.

- Los ya cumplidos...

- Y los que quedan por cumplir...

- Las risas... que doblan en intensidad a alguna que otra lágrima.

- Un abrazo.

- Sentir que no estoy sola.

- Quererte y que me quieras.

-

-

-

-


Son tantas y tantas cosas... y me gustaría tanto que tú pensaras igual que yo, que pensaras en todo lo que hemos vivido y siguieras completando esta lista.


Al final... qué nos queda sino tú, yo y lo que hemos vivido??


Que no puedo tomar en cuenta lo que me dicen las personas sobre nuestra amistad... porque no la conocen, porque no puedo tener en cuenta lo que piensan que yo veo en ti... porque no te conocen... y porque... "lo que digan los demás está de más"


Sólo quiero seguir disfrutando de tu amistad... espero que tú quieras seguir disfrutando de la mía. No pienses en lo que puede pasar en el futuro... y piensa en lo que hay ahora. Que si hay que poner solución a algo la quiero poner contigo a mi lado...



Que nos quedan muchas cosas por vivir juntas, que bastante tenemos con 600 km entre las dos, que no quiero estar distanciada de ti... y que me asusta que tú puedas pensarte mucho lo de estar lejos o cerca...


Era sueño y añoranza,

Era escudo y era lanza.

Darlo todo pidiendo nada,

Derramar en el suelo el alma.

Tocar el fuego sin preguntarte

Si la llama puede quemarte.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno el ejercicio no era ese exactamente pero bueno...primero en los "pros" decirte que tenías que verlo por tí, que te iba a ayudar...y en los contras has hablado de nuestra amistad, cosa que no tenía ninguna duda, no dudo de ella ni se me olvida lo que hemos vivido juntas...

No crees que sea bueno para tí la distancia, pues decisión tomada...por mí mejor y ya sabes que haré lo que necesites...

Muchos besos!!