jueves, 3 de julio de 2008

La terapia del 5...


Últimamente estoy siguiendo una terapia, La terapia del 5 se llama y la verdad es que me está viniendo muy bien, porque aunque no es que me pase nada grave... sí sé que de un tiempo a esta parte me he convertido en un muro andante. He pasado de contárselo todo a todo el mundo... a no hablar de mí (aunque a veces vuelvo a dejar caer el muro momentáneamente), a negarme a decir nada que tenga que ver conmigo y eso no siempre es bueno.


La terapeuta es muy buena. Sabe cómo hacerlo para que yo saque muchas cosas que llevo dentro. Creo que se está estableciendo una relación de paciente-terapeuta muy sincera. Y es que a veces no sobra con estar ahí, a veces también hay que acercarse y preguntar ¿Qué te pasa? o un simple... ¿cómo te ha ido el día? ¿Estás bien?(¿seguro? xD)


Como yo ando a veces muy cerrada en mí misma... pues me mandan tareas para hacer. Sí, me he rebelado contra alguna, pero a pesar de que mi terapeuta piensa que es que no quiero hacerlas... es que quizás para eso necesito más tiempo. Tengo un problema... y es que muchas veces tengo miedo. ¿Miedo a qué? Pues no sé, simplemente tengo miedo a vivir, a crecer... a dar pasos lógicos en la vida... no sé, una que es tonta. No controlo las cosas que son exteriores a mí por eso creo que soy más valiente emocionalmente hablando, porque mis sentimientos, mis emociones son algo que, en cierta medida, dependen de mí... pero todo lo que me rodea me viene un poco grande. Sí!! Grande con 24 añazos que tengo!!! Pero sé que al final podré con este miedo... o eso espero.


Y voy a seguir con esa terapia porque me hace bien, porque me pone retos que quiero cumplir, porque sé que necesito ponerme esas "tareas" para estar del todo bien. Aún me quedan muchos temas de los que hablar con ella... pero lo haremos poco a poco. El primer paso está dado... y sé que no estoy sola, que alguien me arropa y eso, no sólo ayuda, sino que también reconforta...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va en serio? la terapia del 5 existe o te la acabas de sacar de la manga? existe la terapia del 15? (es por seguirla yo xDDD )

A partir de ahora cambiaré mi "hola!!" por un ¿cómo te ha ido el día? ¿estás bien? (yo es que soy más bien simple :P )
Cuando el muro quiera abrirse ya sabe dónde puede hacerlo, si le apetece claro ^^

Estoooo... por si acaso, SUERTE!! ;)

Anónimo dijo...

ja ja ja qué loca estás y no lo digo por la terapia que sigues!!
notrac si que existe esa terapia pero no sólo le viene bien a ella sino a la "terapéuta" porque así la va conociendo más...vamos digo yo no sé!y si quieres tu terapia del 15 sólo tienes que pedirla que creo que te hace falta!

Espero que vayas a por esas "tareas" que te estás proponiendo para que estés del todo bien como dices...y mientras tanto sigo por aqui para no dejarte de arroparte!xD

Muchos besos!!!