viernes, 4 de julio de 2008

Ya soy triple L...


L de Licenciada...

L de... xDDD ... Limpia!!!

Y L de conductora novel con peligro constante al volante!!! xDDD


Pues sí, hoy ha sido el día, hoy he aprobado el práctico del coche.


Iba con malas sensaciones al examen de hoy, iba muchísimo más nerviosa que en el anterior y pensaba que me habían suspendido por un peatón que caminaba paralelo a la acera por un paso de peatones... pero no!!! =D


La profesora me ha dicho que lo he hecho muy bien... y la verdad es que ha habido varias cosas por las que me podían haber suspendido y las he hecho bien (H)


Pues ya está... por fin!!! Ya era hora... aunque me lo he sacado en menos de 2 meses y con 15 días de vacaciones por medio xD No está mal, no? =D


Y qué canción pongo yo ahora... pues... *-) Ahí va... xDDD Alguien me deja el coche??? 8-)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD me parto con el tema escogido para la ocasión!!!

Tu peli en vez de XXX (triple X so salida!!!) se llamará LLL =)
Lo de L de Limpia me ha llamado mucho la atención, algo que contar?? :P

Muchas felicidades pequeña Min ;) se ve que hizo efecto eso de acordarme de ti durante la mañana xD

Anónimo dijo...

rum rum...se escuchan motores!! uy no, es mi estómago!xDDD enhorabuena!qué alegría tiene que dar ser una licenciada novel y encima limpia!! xD

Mi coche te lo dejo a ver si así te da menos miedo ir en él...porque el problema es el coche o la que lo conduce?? ains esas curvas!! se te han quedado grabadas eh??

Besos querida L