martes, 18 de mayo de 2010

Qué agobio...


Quince minutos para que empiece mi turno de estudio de por la tarde... Ya quedan pocas ganas de estudiar y la motivación va cayendo en picado, la verdad. Demasiado trabajo en un año para que el futuro esté tan negro... pero es que hoy en día todo está así de negro... más o menos... Pero con las pocas plazas, que te tiren de la bolsa (si entras) al no trabajar, porque las bolsas no corren... y lo que corre es el tiempo invertido en algo que no llega... y súmale ya los recortes de ZP... Ains...


Me queda tanto por delante que no sé si voy a llegar... y la verdad que eso me agobia... hay días que me agobia mucho... Y más que nada me agobia el haber hecho este gasto de dinero... Que sí, que sí... una inversión, pero joer, qué mierda de inversión es esa que puede que caiga en saco roto???


Supongo que cuando me lo quite de encima voy a volver a respirar un poco. Sé que tendré otras preocupaciones, pero esto es una losa durante 8 meses que pesa... y en la que mucha gente pone los ojos... pero bueno, al final la beneficiada o perjudicada seré yo... así que más que me pese a mí... supongo que a nadie!!


En fin... supongo que debería hacer más, pero no sé cómo dar más de mí ni cómo hacer que las horas duren 120 minutos, así que... xD Pero tengo que seguir dando lo mejor de mí... aunque pierda la cabeza en el intento... y aunque no sirva para nada. Supongo que tengo que pensar que es camino andado para la siguientes oposiciones... =) (al final parece que le voy a sacar mensaje positivo y todo... con lo negativa que yo soy [y me dicen que soy!!] xD)


Este finde trabajo, 34 horas en 3 días... me servirá para despejarme, para pensar en cosas que no debo, para pensar en ti, para pensar en las oposiciones... ya estoy cansada sólo de pensarlo... y quiero vacacioneeeeeeees!!!!



2 comentarios:

Tanais dijo...

Amiga como te entiendo...mucho ánimo que todo acaba pasando, un último esfuercín!!! y luego vacaciones santillana!!! compensa!!!!

*mUssA* dijo...

Ánimo que ya estás casi casi en la recta final. Agarrabien el volante, mira bien los retrovisores, quita el freno de mano y aceleraaaaaaaaaaaa! Vas a llegar a la meta antes y mejor de lo que piensas, ya verás ;)

Y luego, luego a descansar!