domingo, 9 de mayo de 2010

Soy así...


Creo que si de algo me puedo sentir orgullosa, es de ser completamente sincera con mis sentimientos. Pero quizás esta vez se me haya ido de las manos, quizás esta vez sea porque no había sentido nunca nada así.


Por eso mismo, soy incapaz de mentir o, mejor dicho, hacer pensar a los demás que estoy de una manera que no es. No puedo decir que estoy ilusionada con nada cuando no es así y no puedo decir que sigo sintiendo lo mismo de siempre... Suena contradictorio y enrevesado, verdad? Supongo que así son los sentimientos, que cuando menos te lo esperas te arman un cacao en la cabeza y en el corazón que a veces deseas que nunca te hubiera pasado...


Y ahora mismo no estoy preparada para querer a nadie más, ni siquiera sé si estoy preparada para ser nada con nadie, ni siquiera buena amiga... a veces me da la sensación de que tarde o temprano acabaré metiendo la pata y mandándolo todo a freír espárragos... pero es mi sentimiento y necesito que me dejen sentirlo así...


Así que de momento voy a pensar en mí todo lo que pueda. Seguiré siendo yo misma, porque creo que no soy tan mala, pero me resguardo y me retiro de ciertas cosas. Estoy agotada de hacer daño y de que me hagan daño... sin intención de ello, pero al final es lo que pasa...


Yo sigo teniendo planes, no me rindo... sigo estando ahí al 100%, las 24 horas, eso SIEMPRE será así... pero a veces hay que hacerse a un lado un tiempo y dejar descansar a los demás, porque quizás esas personas no estén al 100% conmigo... pero yo cuando quiero a alguien, sea como sea... nunca lo dejo del todo, sólo espero que lo sepan y no se olviden que sigo ahí... Yo soy así, lo siento... y aunque las cosas no sean nunca de la misma manera... siempre pueden ser mejor que ahora...


A ver si me centro en lo que toca... y dejo mi corazón a un lado unos meses...




3 comentarios:

Winnie dijo...

Ya sabes que nadie dijo que vivir fuera fácil...Quizás hay que dejar que las cosas vayan llegando...bss

*mUssA* dijo...

¿No ha oído nunca una canción de La Fuga que dice algo así como: "Mi corazón necesita vacaciones..."? Pues eso, niña. Centráte en tí (aunque no puedas evitar mirar de reojo a otras personas). Y serás, lo que tú quieras ser. Tarde o temprano será así ;)

Tanais dijo...

Siempre te he dicho que eres demasiado buena y sincera contigo misma y tus sentimientos, eres un cachito de pan :D