lunes, 31 de mayo de 2010

Viendo la meta...


Ya estoy en la etapa final de las oposiciones... Quedan apenas 20 días para el examen y no sé cómo sentirme. Por un lado estoy tranquila, porque sé que voy a ver qué es... y a hacerlo lo mejor posible. Por otro lado voy pensando que la cosa está jodida con tan pocas plazas, pero que si yo quiero entrar en bolsa... pues no me preocupa. Y por otro voy pensando que no voy todo lo bien que debería. No sólo por el tema de estudiar, porque llevo 8 meses con eso y al fin y al cabo no se puede hacer más, pero sí que me falta mucho trabajo por delante (a estas alturas ya no sé si es bueno estresarme por eso) y tampoco llevo todos los puntos de formación que otros compañeros sí llevan.


A veces me paro a pensar, que muchos de ellos, los que llevan puntos, van a presentarse por mirar el examen... y me imagino si luego serán muchos los que vayan así al examen. No es que quiera que le vaya mal a la gente, pero supongo que es un poco de supervivencia. En todo caso me gustaría que a los compañeros con los que he preparado las oposiciones durante estos 8 meses les fuera bien... los demás me importan un poquito menos, jejeje.


Entre todo eso se mezcla los problemas de salud. He aprendido a no ponerme nerviosa por ello y a no preocuparme en exceso. Cosas peores hay!! Pero sí es verdad que tengo ganas de terminar. Al problema que ya tenía (que por cierto el miércoles voy a ver los resultados de la última prueba que me hicieron) se me ha unido un problema en la pierna, nada grave... pero me tiene ya un mes pendiente de ella... y me quedan aún dos meses de tratamiento y en Agosto ir a un nuevo médico. No es grave... pero es muy cansado tener que estar pendiente todos los días de eso, la verdad... y me quedan dos meses!!! En fin... paciencia!!


¿Y qué más? Pues no sé, no voy a hablaros de lo de siempre, porque ya me resulto yo misma cansina, jejeje. Sólo que estoy haciendo lo que me parece correcto y que cuando termine esta etapa... seguiré mirando por mí y por ella. En el fondo creo que estoy cuidando nuestra amistad, porque si no me hubiera retirado un poco a un lado, habríamos acabado mal. De momento esto es lo que puede haber... no quiero hacerle más daño. Pero quiero confiar en poder retomar algo más... y que el cariño que nos teníamos siga ahí. En fin, que dejaré de hablar un tiempo de esto... y si tengo que hacerlo lo haré con ella porque... echo de menos contarle cómo me siento y compartir cosas con ella sin que nos lleve a un pequeño "disgusto". Siempre me hacía sentir menos sola... En fin... punto y aparte... =)


Y poco más. Voy a ver si me pongo de nuevo a estudiar, aunque me apetece cero, pero tengo que hacer un poco más. Ya queda menos para terminar y no veáis las ganas que tengo!!! Me motiva tener un verano sin tener que levantarme a estudiar... y ya si tuviera planes de algún viajito, ni os cuento!! Pero bueno, no creo que sea posible... así que dejaremos el verano para buscar algún trabajillo (que si sale tampoco estaría mal) y a ver si puedo viajar después!!


Llevo unos días, desde Eurovisión, rallando este video... y es que me motiva muchísimo!! xD Es como la fiesta que voy a montar yo cuando acabe las opos!!! =p




4 comentarios:

Winnie dijo...

Suerte y animo en este tirón final....el desenlace está cerca. besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Venga ánimo para la última recta a seguir!. ya verás como te sale bien y te puedes "tirar" un veranico sin tener que levantarte para estudiar.

Pues la verdad es que no resultas para nada cansina, eh!, por lo menos yo no lo noto, así que siempre que quieras habla de este tema y de todo lo que quieras ;).

Espero que el problemilla de la pierna se solucione así como los resultados del Miercoles.

Ah! y en cuanto al viajito, si gusta, Granada te espera! xD.


Mmm, me temo que volví a teclear sin control alguno!! jajajaja, ejem, ejem.

Un besazo.

*mUssA* dijo...

Es lógico que estés harta, cansada, aogobiada e incluso hasta un poco nerviosa, pero no olvides que tú estás dando todo lo que puedes de tí, eso es lo importante.

Con respecto al otro tema que expones en tu post, tienes una manera un tanto especial (bonita) de expresar lo que sientes, así que por esa regla de tres sería absurdo opiniar que eres cansina, como tú dices.

Ánimo!

notrac dijo...

qué guapo el video, me ha animao! ;)
venga min, un último empujoncillo que pronto estarás perreando por ahí, y a intentar mantener la tranquilidad, difícil lo sé, pero hay que procurarlo
mucho ánimo!!!