viernes, 20 de agosto de 2010

Y al final preguntó...


Sabía que el momento llegaría, sabía que tendría que llegar el momento en que mi madre me preguntara por ella... Y llegó, llegó ayer por la tarde, hablando de posibles viajes al sur... Medio planeando si nos vamos a ver a su prima en Octubre me dijo que igual ese puente yo quería viajar, ir a verla... "...aunque me parece a mí que algo ha pasado entre tú y C. (curiosamente la llama por su nombre completo), no?" No hice más que decirle que sí (volvió a no creerme, como cuando salí del armario jajajaja) y girar la cabeza para otro lado. "Antes buscabas cualquier momento para bajar..." Mi respuesta fue que antes tenía dinero, ahora no... No coló.


Me sentí triste... porque tiene razón, antes no me importaba que el vuelo me costara 130 euros... antes bajaba sí o sí. Lo peor es que... estos días he vuelto a mirar vuelos para la fecha que se acerca... ¿Peor por qué? Porque están a 39 euros... Nó sé porqué lo hago, supongo que porque es lo que me gustaría hacer... pero creo que soy la única a la que le gustaría... Una manía que tengo, oye!! Mirar vuelos...


Y sí, últimamente me estoy acordando mucho de ella, son fechas y se acercan fechas para pensar en ella. ¿Por qué? Porque me da la gana!! (entre otras cosas xDDD) A pesar de todo la sigo considerando una persona muy importante en mi vida y yo... yo... no puedo sacarla tan rápido. Tampoco tengo por qué hacerlo, ni lo haré. Estoy segura que sigue ahí, aunque ninguna de las dos ahora esté mucho... seguimos ahí. Yo espero que ella lo sepa, que yo estaré ahí si me necesita... a pesar de todo y a pesar de todos... es mi amiga... o yo la siento como tal...


Y es que... ¿cómo voy a sacarla de mi vida? Si hay un montón de cosas que me la recuerdan (y no me importa, al contrario) empezando por mi sobrina que lleva meses pidiéndome que le pida más pulseras (aún lleva una de las que le hizo, la otra se la rompieron en el cole), hasta mis propias pulseras (manillas), mi llavero de casa, mi monedero, fotos, postales... Y no es que sólo tenga cosas de ella, porque del resto de mis amigos también tengo postales, fotos, objetos... es lo que hacen los amigos, por lo menos yo lo hago con ellos, soy así... aunque está claro que cada amistad es un mundo. Pero bueno... la vida sigue y las cosas cambian...
A veces pienso que debería cambiar, otras que soy como soy y a quién no le guste que no mire, otras que me equivoco siempre... Últimamente me da por pensar que el problema siempre lo tengo yo, porque siempre me están diciendo que haga o deje de hacer ciertas cosas, incluso ahora... pensé que había aprendido pero me vuelven a decir lo que es mejor o peor... me voy a tener que aplicar, porque vamos... uuufff!!! Ains, no sé... tengo ganas de desaparecer un tiempito... =(



1 comentario:

Tanais dijo...

Imagino que poco a poco te iras acostumbrando a la nueva situacion. Jo...un abrazoteee niña, que lo necesitas.

Pedazo de canción!!!