jueves, 12 de agosto de 2010

Y llega el viernes...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana por fin es vierneeeees ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hacía un montón de tiempo que no valoraba los viernes como se deben valorar!! jejeje El viernes pasado mi amigo, el que trabaja en la ETT, me llamó porque en la fábrica en la que estuve los 4 últimos días de Julio habían pedido a dos personas para dos semanas... así que dije que sí. ¿Para qué me voy a quedar en casa perdiendo el tiempo cuando puedo estar ganando dinero? Pues eso, ahí llevo desde el lunes, currando como una... curranta!! jajaja Me levanto a las 4:55 de la mañana, me hago mis 8 horas y luego a casa a intentar no dormirme, además de que mis sobrinos están en mi casa casi todos los día cuando llego, no puedo dormir la siesta porque luego me despierto como medio ida y no logro ser persona así que por las noches... me acuesto a las 22:30!!! o_O


El ambiente mucho mejor que la otra vez, más que nada porque sólo somos unas 15 personas en la fábrica porque los demás, los fijos, están de vacaciones. Todos los que se han quedado son personal de ETT y hay buen rollo entre ellos. El abuelo ese que me trató como el culo no está y espero que no vuelva mientras yo esté allí (mínimo estaré hasta el día 20).


Y nada... no me da para actualizar mucho, estoy más bien cansada... pero pienso en que voy a ganar dinerillo para ayudar en casa y... estoy pensando qué caprichillo darme. Ya que no puedo viajar a ningún sitio... comprarme algo. No sé si regalarme un mp4 nuevo, mirarme una cámara digital que la que tenía, una de mis pocas posesiones, me la rompió mi hermano ¬¬'(aunque creo que esto lo dejaré para las Navidades) o algún Cd de música... quiero mirarme los de Lady Gaga... a la que últimamente estoy rallando a base de youtube!! jejeje Así que nada... a ver si puedo quedarme algo de dinerillo y hacer una buena inversión en mi persona que hace mucho, muchísimo que no me doy un homenaje!! xD


Y hablando de Lady Gaga... me quedo con las ganas de ir a verla en los conciertos que da en España en Diciembre (para Madrid no quedan ya entradas y para Barcelona poquísimas), tiene que ser algo increíble, pero bueno... supongo que ambas dos (ella y yo, jajaja) somos muy jóvenes como para que vuelva por España y tener la oportunidad en otro momento. Ains... mientras, os dejo una cancioncilla de ella!! ;)




2 comentarios:

Winnie dijo...

Pues parece ser que todo va por buen camino....Un besito

Tanais dijo...

Ayyys, he pasado muchos verano trabajando en mi pueblo en una fábrica con ese horario...que pereza levantarme por Dios! aunque lo que peor llevaba era acostarme pronto, no podía!!! ;)

A mi también me gusta Lady Gaga, has escuchado la canción Alejandro? me gusta mucho! estuvimos mirando para ir a un concierto suyo pero cuando vi que costaba 90 euros una entrada (más el viaje, alojamiento y demás) se me fue la idea de golpe...ya que para eso me voy de viaje jajaja

Claro que si, date un buen capricho!!! que te lo mereces!!!