lunes, 2 de agosto de 2010

Una semana más y vuelta a empezar...


Al final no me renovaron los días para seguir trabajando, sólo le renovaron a una chica (que nosotras sepamos), pero bueno, algo es algo. Terminé un poco (muy) cansada, pero es lo que tiene currar a contratiempo, que al final acabas medio jodida (y explotada), pero en tiempo de crisis es lo que hay. El dueño de la fábrica no volvió a aparecer por ahí, pero yo me hice famosa en la fábrica, jajajaja. Todo el mundo se acercaba a preguntar y bueno, una de las encargadas se acercó a pedirme perdón de parte del hombre, claro que el perdón no me lo dio de parte de él, obviamente, que a él se la sudaba...

Este finde me dejó un regalito y es que tengo conjuntivitis!! BUF El sábado me levanté con los ojos pegados y super hinchados, pero lo dejé pasar a ver cómo me levantaba el domingo, pero el domingo fue peor, así que me levanté y me fui para Urgencias y nada, unas gotitas y apañao!! Ahora a esperar que haga su efecto!! Si es que parezco la pupas, no dejo una cosa y engancho otra!! Menudos añitos!! Esta semana tengo 2 citas médicas, pero nada grave, a ver cómo va... Hay cosas peores así que no me quejo!! ;)

Hoy he visto mi posición en la bolsa de las oposiciones. La verdad es que supongo que mi posición es alta porque es de Secundaria y siempre hay menos gente en Secundaria, pero no sé... me ha dado hasta nervios pensar que hay posibilidades de que me llamen... Ains!! No sé, sé que me da miedín porque nunca he hecho eso, pero también sería bueno empezar y empezar a ganarme la vida y a hacer algo para lo que he estudiado.

Estos días trabajando en la fábrica me ha dado para saber que eso no es lo mío. Que lo mío no es estar puteada por un viejo asqueroso (y perdón, no me gusta faltar a la gente pero ese tío es lo peor!!) y que si estoy puteada sea haciendo lo que quiero y con una persona al mismo nivel que yo!! No sé si me explico, pero vamos... que me dio fuerzas para seguir con todo hacia delante!! =)

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí. Hace casi 5 años que la conozco y 2 años que no la veo (que se dice pronto, eh?) y, a pesar de todo, sigo queriéndola muchísimo. Hemos pasado por épocas, unas buenas, muy buenas, y otras regulares, pero sé que si necesito algo estará ahí para mí. Ella siempre dice que soy como su hermana pequeña y, aunque mis sentimientos empezaron siendo nada fraternales, ahora mismo sí me siento como algo así. Me siento protegida por ella (a veces incluso en exceso y de formas no muy "ortodoxas", jajajaja Es que le pierde las formas aunque es un cachín de pan) pero siempre hace las cosas por mi bien, sé que no le gusta verme mal y que por eso reacciona así, es lo que sienten y hacen las hermanas mayores, no? ;) Me gustaría que mi próximo viaje incluyera verla a ella... la echo mucho de menos, muchísimo, y es que 2 años son demasiados... Ojalá pudiera verla pronto, porque además va a pasar por un momento delicado y me gustaría, pero no sé cómo irán las cosas...

Esta canción me recuerda a ella y me recuerda a cuando nos conocimos. Qué momentos más bonitos vienen a mi memoria... =)




1 comentario:

Tanais dijo...

Pobreeeeeee! que esta malita!!! cuidate esos ojos!!! y nada...ya pasó lo de la fábrica, ahora a esperar q te llamen de la bolsa...lógico q estes nerviosa! imaginate!!!

Un besazo y felicidades a tu amiga :D