miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy lo que soy...


Hoy he tenido que presenciar una charla en el trabajo un tanto... no sé cómo describirla. Digamos que estábamos hablando de comuniones y una mujer ha soltado que una ahijada suya es una marimacho y de ahí ha desembocado en, como lo ha llamado otro compañero, los "desviados"... En fin, he tenido que volver a escuchar cómo hablan de las personas despectivamente, porque eso es lo que somos los que entendemos, personas... Lo peor de todo es que me he quedado callada, pero es que ha sido muy surrealista!! Iban ligando una cosa con otra... y a cada cuál peor!! Está claro que aunque digamos que la sociedad está muy abierta, muy preparada, que ya no se ve como algo "anormal", en pleno 2010 aún hay que soportar oír cómo nos llaman desviados...


Pues espero ser una desviada toda mi vida!!! Y bien orgullosa que estaré. No necesito gritarlo a los cuatro vientos, sólo necesito ser yo misma y ver cómo las personas que realmente quiero me aprecian porque yo no soy una condición sexual.


En fin... tema aparte... me han renovado esta semana para seguir currando. Hasta el viernes no sabré si nos vuelven a renovar. Por una parte estaría bien, por la otra tengo ganas de descansar, porque en realidad, entre las oposiciones, mis sobrinos y el curro... llevo sin desconectar bastante tiempo. Pero bueno, iré mirando si me renuevan y cómo corre la bolsa de las opos y con todo veré qué es lo que hago. Y, seguramente, en el puente de Octubre haga un viaje... así que a ver cómo van las cosas... porque siempre digo algo y al final nada!! jejeje


Con todo, últimamente, tengo la sensación de que algo se me escapa de las manos. Bueno, en realidad no tengo nada, así que tengo que olvidarme un poco... pero me resulta complicado. No sé... es raro... quiero pero no puedo. Sí!!! Aquí hay que entreleerme... aunque no es tan complicado!! ;)


En fin... soy así, soy lo que soy... =)





3 comentarios:

Tanais dijo...

Bueno...ya sabes que hay gente así, una vez me pasó a mi algo parecido y tampoco pude reaccionar, me quedé parada escuchando jejejeje así que no te preocupes.

Tu gente te apoya y eso es lo que es importante, para que más!

Espero que puedas hacer ese viaje para desconectar un poquito.

Millones de besos!

Clicia dijo...

No le des mas importancia. A mi también me ha pasado en un par de sitios. En el primero me arme de valor y es que quien hizo el comentario era una persona con la que me llevaba bien. Dijo en tono super despectivo "Fulana es lesbiana"... y siguio. Al dia siguien la pille y le dije te acuerdas de ayer de lo que dijiste de "fulana" pues yo soy como ella. Mil disculpas. Por supuesto su mejor amiga tambien entendia, etc etc el caso es que tomamos muchisima distancia.
Mira cada cual con sus pensamientos y mas en el trabajo. Simplemente miralos con pena. Seguramente sea gente muy triste.

PerLa dijo...

Entreleerte a veces cuesta, pero es un "juego" interesante. Ánimo con el curro y demás menesteres.